Se venden ruedas ZIPP 404 ESPECIAL EDITION 2010 para cubierta. Las ruedas incluyen camaras, cubiertas y casete Dura Ace 11-25. Estas ruedas pertenecen al corredor profesional del Euskaltel Egoi Martinez, estan usadas de Mayo a Septiembre( tener en cuenta que ha corrido el tour asi que ese mes no las ha usado). Se venden por 600.
Estado de las cubiertas, fotos? ¿Cuantos Km tiienen?, son para Shimano? Seria posible cambiar el casette por uno 12-25? Donde estan las ruedas, yo en Valladolid. Un saludo
Ya no hay corredores pro que entrenen con tubular en su casa, y los pocos que tienen ruedas de perfil lo hacen con llantas para cubierta. (cervélo, Garmin...). Fíjate en las ruedas de los corredores que ha hecho ahora ahora el criterium de Chihuahua, Vinokourov, Fulgsang, Andy... todos con Zipp de cubierta.
Antiguamente, yo me acuerdo de corredores de la once que de traían bolsas de tubulares con un par de carreras ( 2 dias ), para entrenar ( clement, hutchinson...), ahora con la crisis los aprovechan bien bien.