se vende zapatillas spiuk nervio como nuevas con 5 salidas,talla 42,envio fotos por mail a interesados,saludos el precio unos 50,el envio negociable,saludos
hola te comento hay normas en el foro y hay que poner fotos. y de esta manera las venderas antes sobre el numero de talla tendrias que explicar un poco mas pues si es talla europea, o mejor aun mide la plantilla que se vendera antes yo busco unas pero tengo un 43 mi consejo como forero y como amigo mira las normas pues te pueden banear un saludo no te lo digo con mala fe al contrario es para prevenir que a todos nos a pasado
gracias nort32 pero no m habias dado ni tiempo a poner las fotos jaja,la talla es 42 u 8 1/2 asi mejor? saludos
viendo en q precio se venden nuevas las rebajo a 35 mas envio,si s para cambio el valor sigue siendo unos 50,saludos y escucho todo tipo de ofertas
tengo un casco integral TSG una horquilla FOX FLOAT RL 150 MM dos sillines bontrager de 135 y 155 ruedas dt swis mascaras, etc... mira a ver si te interesa algo y cambiamos.
mensajes respondidos,se añaden para cambio o venta cubiertas bontrager xr4 expert 2,20 nuevas de despiece de trek 2012 45 euros,bomba para suspensiones 20 euros