Vendo estas NORTHWAVE REBEL en talla 42,5 y color negro/naranja. Se entregan en su caja original, preferiblemente en mano en Madrid para poder probárselas o por envío (a cargo del comprador). 95 € creo que es más que un buen precio dado su estado. Como se puede ver en estas fotografías, hechas hoy mismo, se han usado muy poco y se han cuidado mucho. Sin marcas de uso, apenas con las inevitables y mínimas señas en la suela de haber pisado el suelo. Son unas estupendas zapatillas con las siguientes características: - Suela parcial de carbono con un índice de rigidez de 12. - Dos diales SLW2 que tienen una capacidad de ajuste que enamora. - Diseño BioMap con diseño anatómico. - Refuerzos TPU para protección del pie. - Talón interior con “lengua de gato” para una mejor sujeción. - Plantillas “Performance” sin usar ya que puse otras mias a medida. Con dolor en el alma las vendo por este motivo ya que mis plantillas a medida no se adaptan bien del todo a estas zapatillas. Características a parte son unas zapatillas super elegantes y que “visten” mucho. Algunas fotos más. Un saludo, Sr. Globero.
Foto de las zapatillas en su estado actual, guardadas en su caja. Prácticamente como nuevas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaban reservadas pero siguen a la venta. ¡Feliz viernes! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk