se venden zapatillas SH-R300 talla 41 con suela de carbono, son custom fit es decir se adaptan al pie como un guante por sistema de calor, son nuevas a estrenar, van con bolsa de transporte y plantillas para el puente del pie, en tienda valen 300 euros yo las dejo por 150 euros puestas en casa.
Me pueden interesar, pero hazme un favor mideme la plantilla a lo ancho en su parte mayor, pues tengo los pies mas bien tirando a anchos y queria saber como tienen esa horma. Gracias.
hola, a lo largo la plantilla como se ve en la caja son 25,8, y a lo ancho yo he medido 8,8, puede que se acerque a 9, un saludo.
Hola Jose; No las encuentro en las tiendas que frecuento y medi la plantilla de mis Specialized y son iguales, asi que no lo tengo claro, tengo que probar una NW. Si te saliera un comprador mientras no lo dudes, yo necesito cerciorarme. Gracias por tu paciencia.
hola ukukus, me parece bien que mires otras marcas, no hay que comprar unas zapatillas si no te las pruebas antes, si tienes dudas ceciorate antes de comprar, un saludo.
Hola, me interesan. Dime dónde están por si puedo probarlas. En mtb llevo un 40 de shimano no se como me irían estas de carretera. Por favor, por mp. Salu2
hola popeye2, por si no te ha llegado el mp, estoy en Sueca (Valencia), si quieres que quedemos mi nº es el 680994661,saludos.
Hola Jose, disculpa vi tu mp pero no tuve tiempo de responder pero estamos un poco lejos pues soy de Madrid. Por favor, mide la longitud de la plantilla (la más larga) y la comparo con la de mtb para ver si me vale. Si puedes mejor por privado. Salu2