Tengo para vender un par de ruedas Zipp, 404 la delantera y una 808 trasera, con las que incluyo las fundas de las ruedas, cubiertas Michelin Pro Race 2 y unos piñones 25-14. Las ruedas están muy cuidadas, sin caidas ni golpes. Tienen entre 1500 y 2000km, pocos para unas ruedas de carretera. Si tienen alguna duda por privado o al numero: 609438051. Un saludo!
Si alguien está interesado sólo en la trasera podíamos llegar a un acuerdo yo solo necesito la delantera, si pone el precio claro
en el articulo 4.5 de las normas lo pone bien claro, es obligatorio publicar el precio, si quiere una subasta que la ponga en ebay y copie el enlace; yan facil como eso. lo que habria que hacer es que nadie se las comprase...
si lo pone bien claro pero a mucha gente le da igual..............en fin esperemos que actuen los moderadores
Buenoo tranquilos señores, que ha sido un despiste, lo siento. Precio : 1250€ negociables. Un saludo
yo tengo otras zipp 404 firecrest, para cubierta, las venderia por 1600 euros , tienen 500 kilometros, las vendo por cambiarme a ruedas sin perfil
que oportunista chico!!!! no le rebientes su anuncio!!!!! como he visto tu ya has abierto tu anuncio, conformate con eso hombre.