Buenas Tardes Pues lo dicho vendo lo antes comentado. Si alguien esta interesado mando fotos. Bielas xt 3 Platos Cassette xt 11-32 Eje Pedalier Precio 100 Euros. Un Saludo.
mp contestados ---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- lo he intentado y no he podido ponerlas.Si esta gente del foro no pusiese tantas pegas a la hora de colgar las fotos no tendria ningun problema. ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ---------- o he intentado y no he podido ponerlas.Si esta gente del foro no pusiese tantas pegas a la hora de colgar las fotos no tendria ningun problema.
si yo lo entiendo pero ya tengo los msn necesarios para colgar fotos y las he echo con la menos resolucion que he podido y tampoco me deja. Pues la unica solucion que veo es mandar las fotos por correo. Por cierto a tu pregunta.Tiene 4 años unos 3000km y son de 170 y practicamente el ultimo año han estado en el trastero sin uso. Un Saludo.