Bueno pues lo dicho tengo un amigo que me ha pedido que le ponga esto el acontinuacion en el post #5 se presenta para que trateis con él cualquier cosa, nick:gusygui La bici como veis es una supersix hi-mod tope de gama esta impoluta, sram red, garantia de por vida y componentes como, tija, potencia etc marca fsa slk, sillin selle italia etc...,la bici nueva valia casi 4000, le urge xq tiene otra de caracteristicas mas adecuadas para lo que la usa él por lo que quiere hacer caja, no hay ni despiece ni descuento-rebaja posible, el precio ya es arrastrado y 500 mas barato de cualquiera de iguales caracteristicas en el foro y el que entienda lo mas minimo
buenas!!! por fin tengo internet!! bueno la bicicleta es mia y esta como nueva la vendo por cambio a otro modelo, posibilidad de poner la garantia a tu nombre, si a alguien le interesa solo el cuadro que me mande un privado y lo vemos pero el precio creo que es espectacular...podria venderse tb con ruedas de perfil....bueno lo que necesiteis me mandais un privado y tb os dejo mi tlf 630216629...saludos
Hola, estoy interesado, mido 1,75, crees que es mi talla? que ruedas trae la Kasyrium? puedes enviarme mejores fotos? los portes correrian por tu parte?que fecha de compra tiene? juanlu_pino@hotmail.com, gracias y saludos
hago precio muy interesante tambien por el cuadro con tija, potencia y bielas!!! contactar por privado quien este interesado...
Hola soy juan. La verdad es que la bici es una ganga ¿para que altura equivale la talla 52 de cannondale?.Un saludo.