se vendo por 450€!!! con tld d2!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por freepepi, 16 May 2010.

1. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    vendo fr6 por no usarla ya que por culpa de una lesión he tenido que dejarlo... :(

la vendo por 450€ mas portes no es la fr 6 de serie ya que le he puesto una junior t delante!

regalo tld d2!!!!

interesados por mp! gracias!

Adjuntos:

Última edición: 10 Jun 2010
  2. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el decathlon creo q estan rebajadas a 500€ ahora

3. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Fotos? Talla? Provincia? Color de ropa interior? ^^

4. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    muy bien pero en el decathlon no te vienen con una junior t y un casco tld d2 a estrenar!

5. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    hola! la talla es una L soy de tarragona, las fotos no las puedo poner, la web no me deja... si quieres las envio por mail. ropa interior..... no usa.... xD

6. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es oblogatorio fotos....

7. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si pone que la web no le deja , por muy obligatorio que sea... , a mi me tiene pasado y es segun los dias :S

8. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    2 tallas mas grande de la cuenta, suerte con la venta ;)

9. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ya he podido colgar fotos!

10. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    mp's respondidos

11. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    mp respondido

12. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si con garantia de 5 años en el cuadro y 2 en el resto de piezas solo y exclusivamente al titular del ticket de compra. si te te rompe ati no problem pero si se le rompe a otro.......y no quiero hablar mal de los cuadros del decutron habiendo trabajado allí pues se ve cada cosa rota pasar por el taller que como "marca" se me caeria la cara de verguenza.

pd: los cuadros del decathlon de scandium no son completamente de escandio, lo que es escandio es la barra vertical del tubo del desviador, donde esta la pegatina. y no engañan a nadie, dicen que tiene escandio, lo que no dicen es que proporción del total tiene.

pues tu imaginate en un cuadro cutre que imita a uno de descenso pues solo el amortiguador es mejor el de la BH motoretta de antaño.

el casco bueno que bueno pero yo no me pondría algo sudado.
    y la horquilla junior t ya empieza a ser un fosil. las tienes de segundamano por 2 pesetas.

confirmo a lo dicho anteriormente por otro forero: las estan liquidando por 499€ para meter las de la nueva temporada.

aun asi no quiero que te sientas ofendido por esto pues todos vendemos y a todos nos pasa que nos gastamos un riñon en la dichosa bici para que luego venga uno por detras y no sepa valorar que nos costo en su dia. " yo he vendido y me ha costado varias bicis de 4000€ por poco mas de 1000€ "

dentro de lo que hay no me parece cara tu bici pero es eso que te he dicho anteriormente. aqui todos buscamos duros a pela y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

un saludo y perdon por el ladrillo.

13. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si con garantia de 5 años en el cuadro y 2 en el resto de piezas solo y exclusivamente al titular del ticket de compra. si te te rompe ati no problem pero si se le rompe a otro.......y no quiero hablar mal de los cuadros del decutron habiendo trabajado allí pues se ve cada cosa rota pasar por el taller que como "marca" se me caeria la cara de verguenza.

pd: los cuadros del decathlon de scandium no son completamente de escandio, lo que es escandio es la barra vertical del tubo del desviador, donde esta la pegatina. y no engañan a nadie, dicen que tiene escandio, lo que no dicen es que proporción del total tiene.

pues tu imaginate en un cuadro cutre que imita a uno de descenso pues solo el amortiguador es mejor el de la BH motoretta de antaño.

el casco bueno que bueno pero yo no me pondría algo sudado.
    y la horquilla junior t ya empieza a ser un fosil. las tienes de segundamano por 2 pesetas.

confirmo a lo dicho anteriormente por otro forero: las estan liquidando por 499€ para meter las de la nueva temporada.

aun asi no quiero que te sientas ofendido por esto pues todos vendemos y a todos nos pasa que nos gastamos un riñon en la dichosa bici para que luego venga uno por detras y no sepa valorar que nos costo en su dia. " yo he vendido y me ha costado varias bicis de 4000€ por poco mas de 1000€ "

dentro de lo que hay no me parece cara tu bici pero es eso que te he dicho anteriormente. aqui todos buscamos duros a pela y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

un saludo y perdon por el ladrillo.

14. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    por tu parte has sido muy educado un tu pequeña explicación! has trabajado en decathlon? si? vaya... que casualidad que yo tambien haya trabajado como tecnico de taller en el de tarragona!
    creo, y es mi opinion, que estos tipos de comentarios los tendrias que poner en general o algun subapartado como Freeride o Downhill pero no a una post de venta ya que tu intencion es ***** el post de venta? lo has logrado? por mi parte creo que no ya que con ella he bajado pistas fuertecillas como vallnord por ejemplo, he hecho algun cortado que otro, y si la vendo porque me han operado de escafoides carpiano con lo cual me ha llebado a que tenga que dejar de hacer descenso, muy a mi pesar....

te diria alguna barbaridad que otra pero sere respetuoso ya que tu alemnos has usado algun lenguaje algo moderado!
    por cierto, cuando yo estaba en el taller.. si que hubieron bicis fisuradas, pero de gama baja, las de gama media-alta solo me venia a que les pusiera la puesta a punto!

en fin... gente como tu hay mucha y es una lastima!

15. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    por tu parte has sido muy educado un tu pequeña explicación! has trabajado en decathlon? si? vaya... que casualidad que yo tambien haya trabajado como tecnico de taller en el de tarragona!
    creo, y es mi opinion, que estos tipos de comentarios los tendrias que poner en general o algun subapartado como Freeride o Downhill pero no a una post de venta ya que tu intencion es ***** el post de venta? lo has logrado? por mi parte creo que no ya que con ella he bajado pistas fuertecillas como vallnord por ejemplo, he hecho algun cortado que otro, y si la vendo porque me han operado de escafoides carpiano con lo cual me ha llebado a que tenga que dejar de hacer descenso, muy a mi pesar....

te diria alguna barbaridad que otra pero sere respetuoso ya que tu alemnos has usado algun lenguaje algo moderado!
    por cierto, cuando yo estaba en el taller.. si que hubieron bicis fisuradas, pero de gama baja, las de gama media-alta solo me venia a que les pusiera la puesta a punto!

en fin... gente como tu hay mucha y es una lastima!

16. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    mp's respondidos

17. agr_FREE

agr_FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me puedes agragar al msn agr_1792@hotmail.com
    me inetersa bastante. i a decir verdad si tan malos son las bicis/cuadros del decarton pues se le canvia que de segundamano hay mucho chollazo xd

18. hectortribal

hectortribal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta xula-....lo malo me keda mu lejos.

19. Isidr€

Isidr€ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sigue en venta?

20. hectortribal

hectortribal Novato