Me acabo de comprar estos sealskinz para bicicletear por los charcos que aquí en Graná en invierno son muchos, frios y profundos. Lástima no tenerlos para estrenarlos mañana que anuncia un 90% de lluvia. ya os cuento como van. un saludo y nos vemos en los bares.
Pues me parece que no son impermeables y que lo que buscabas es esto: http://www.sealskinz.com/active-range/golf/mid-light-socks pero bueno, a lo mejor también lo son. Ya nos dirás.
La verdad es que en la paginilla de la casa no pone nada de impermeable pero en la que lo compré si, madre mia no habré metio el patón Probikekit.Saludos, al final hoy otra vez en casa.
Yo los tengo y es de lo mejor que me he podido agenciar. He cruzado rios a pie y no calan , son la leche.
creo que he acertado. Pero la autentica prueba de fuego la haré en breve, aunque por lo que leo van bastante bien. gracias chicos
Yo tengo los que he posteado y son una pasada. Los que tu pones, por lo que veo solo cambia que son más finos pero la membrana de goretex la llevan igual, o sea que acierto total. A disfrutarlos.
yo soy de caceres,aqui hace fresco y hay mucha agua normalmente y tengo los impermeables y son una pasada no se calan ni aunq estes un rato dentro charco,lo primero q hice fue probarlos en mi bañera jajajaja,eso si,si estas un rato en el agua asegurate q no sea agua fria por que.... ya me entendeis
Yo me los compré el año pasado y les pongo un notable alto. A mí no me gusta ponerme fundas ni cubrezapatillas porque voy incómodo y pesado; estos calcetines han sido una bendición. A priori son caros, pero parecen muy bien hechos y seguro duran diez años con lo que salen rentables de sobra! Salud
Aqui en galicia llevamos aaaaaños con esos calcetines. No entra agua (salvo por arriba si los sumerjes enteros) y son calentitos, a veces depende del día demasiado. Lo ideal es llevarlos hasta la rodilla, un pantalon endura o gore, y ya puede llover que vas tan pancho. Tened en cuenta que son algo gruesos, y si os quedan las zapas muy justas, igual os aprietan demasiado. Los hay similares de Gore Bike Wear con interior en coolmax, que tambien los tengo y están a la altura, si no son incluso mejores.
Señor Trenca, precisamente por eso me los pillé, porque parecen ser un pelin menos gruesos, pero llevan la membrana, ya os comentola jugadilla. un saludo desde el sur en un dia gris.
Bueno cual son los que son mas delgados? es para no cagarla ya que en las celsius que tengo aunque son un numero mas,no puedo llevar calcetín grueso. Os agradecería consejo ya que si luego no puedo ponerme las botas tiro la pasta y estamos como para eso.
tambien me interesa que modelo teneis; he leido vuestras criticas en varios post y la verdad es que me estan convenciendo; la proxima compra van a ser estos calcetines; pero hay tantos modelos.,... Gracias y un saludO!