Hoy como no he podido salir he estado entretenido viendo videos en internet y me he encontrado este que creo que merece la pena compartirlo. Los menos jovenes seguro que os acordais de Sean Kelly. Espectacular homenaje, fijaros en el palmares y en las piernacas que tenía el tipo: [video=youtube;kXStSnomVoY]http://www.youtube.com/watch?v=kXStSnomVoY&feature=related[/video]
Le faltó rematar con un Mundial, pero fue uno de los grandes, si señor.... Tiene una Vuelta y otra que le falta, ya que se tuvo que retirar cuando la tenia ganada por culpa de un forúnculo
El vídeo está muy bien. cuando he terminado de verlo he encontrado este otro que también me ha gustado [video=youtube;fztwlbrAxmA]http://www.youtube.com/watch?v=fztwlbrAxmA&feature=player_embedded[/video]
Grandísimo Kelly. De los primeros recuerdos de ciclismo que tengo es la crono con la que se llevó la Vuelta 88 por delante de Anselmo Fuerte. A Minguez le leí en una entrevista en Bicisport años después que esa Vuelta se la tenían que haber llevado ellos (el BH de Anselmo Fuerte), que tenía los datos pero que se los llevaría a la tumba. A saber que querría decir. De Kelly recuerdo tambíen un detalle que me parece muy de alabar, y era que cuando le entrevistaban el tío se esforzaba en que el entrevistador le entendiera lo mejor posible, y chapurreaba una mezcla de varios idiomas con el poco español que sabía. Y recuerdo al periodista de TVE agradecerle en directo los esfuerzos que hacía por hablar en castellano.
Bonito el vídeo, preciosa canción de Christopher Cross... y que duro es "El Infierno del Norte". Saludos.
Hombre, es que este tio era muy, muy bueno, no hay mas que repasar su palmares, igualito al de mas de uno que estan Endiosados hoy en dia.
aquella epoca, con un 53-42 y atras mas de un 21 creeo que no se llevaba y como subian.......yo tenia toda mi habitacion llena d fotos de el, ademas tuve la suerte cuando era juveniles de salir a entrena con el y esl SUPER-KAS, gracias por tu aprtacion, se me vienen muchos recuerdos. gracias compañero