Se que esto no es bueno para the collective productions, pero es inevitable decir que ya esta disponible por emule. Habra más gente que la haya visto seguro y espero que opinen lo mismo que yo...¡¡peliculón!! increible, es espectacular como cuida el detalle esta película. Si hay alguien que la haya visto que diga como le parecio. saludos. la2
en esta peli se a puesto de moda el water jump! y con unos trucazos buenisimos de CamMccaul y Darren Berrecloth....os adelanto eso xdxd
si tienes el ares es tan sencillo como poner en la carpeta de descargas del ares el video me parece xd
Ya lo tengo!!! es una pasada, el thel estilo de F1RST y sigue, como no, la linea de ROAM. tOTALMENTE EN INGLÉS PERO YO LO ENTIENDO SIN PROBLEMA. hABALA DE LOS 7 MEJORES RIDES, STEVE etc.. está muy bien , la música y la imágen son impresionantes. Se lo han currado los chciso The Collective, yo voy hacer el pedido del DVD original,se lo merecen por lo bien currado que está.Se que muy pocos hareis la compra pro ahí está la diferencia en apoyar a tu forma de vida, a tu deporta o apoyar a una moda pasajera.
Aparte de pagar ir a pinkbike.com para pedirlo, por ejemplo. Busca en google te aparecerán numerosas tiendas en las cuales podrás hacer el pedido. Yo al menos lo voy a pedir a través de pinkbike, son gente de **** madre además son sponsor de SEASONS,The Collective.
joe..ahora si descargas un cvideo de bicis en vez d comprartlo es una moda pasajera..cada uno tiene su presupuesto..