Quiero repintar un cuadro y según me ha comentado el planchista el mejor acabado (para que no salte la pintura al 3r dia vamos) se consigue secando la pintura al horno a unos 200 grados. Me pregunto i a esa temperatura hay peligro de que el aluminio pierda el templado o existe algun otro tipo de peligro para el cuadro. Pensaba hacer lo mismo con las botellas de la horquilla (desmontada previamente). Me gustaria saber vuestras opiniones.
yo creo q no le pasaria nad pero asegurate de q lo desmontas bn xq como te dejes alguna cosa la mangas gorda
Hola,tu lija bien el cuadro para que la pintura agarre y con una buena imprimación para aluminio,no tendras problema. Lo de meter el cuadro a 200 grados es muy raro que en un taller de coches los sequen asi,imaginate lo que pasaría con la de plasticos y reles electricos que llevan,se fundirían(yo no metería un coche a una cabina a 200 grados). Soy pintor de coches y los seco a 60º media hora,he pintado bicis y sin problemas. Que este bien lijado(lija fina)y una buena imprimación para que agarre.