sección compra y venta problema

Tema en 'General' iniciado por Carliñosbraun, 3 Abr 2013.

1. Carliñosbraun

Carliñosbraun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola buenas tardes!
    Me gustaría poner un anuncio en la sección de compra y venta, pero creo que no tengo la pestaña para crear nuevo tema. Alguien sabe porque?
    Tenia entendido que había que pasar unos dias suscrito pero llevo mas de 1 mes y nada.
    Muchas gracias!

2. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    As leído las normas del foro? Debes haber escrito al menos 50 mensajes para poder publicar un anuncio

3. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
  4. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por decirlo de alguna forma la parte de compra-venta del foro es secundaria, aquí de lo que se trata es de ayudarnos unos a otros y escuchar opiniones en los distintos temas, de esta forma nos ayudamos unos a otros, de hay que necesites 50 mensajes para poder publicar tu anuncio porque la finalidad del foro es ayudarnos unos a otros.

5. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87
    Ok! muchas gracias, juraría que leí que hacia falta o 50 mensajes o 1 mes... Pero bueno, entiendo que la norma es para evitar que utilicen la suscripción con maldad o solo para vender cosas. Asique bueno, pagaremos justos por pecadores.
    Duda resuelta! muchas gracias a todos!!!!

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si buscas en el foro un poquito tendrias la respuesta enseguida.

7. Deferr

Deferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo

8. Edu_94

Edu_94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son 50 mensajes y podras crear temas

9. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaneado
    Vaneado
    Vaneado
    Vaneado

P.D. Comprate un diccionario!!!!!

10. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    leete las normas

11. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87
    ***** la que se ha liado por una simple pregunta..... creo que no es para tanto con tanta respuesta desagradable. No se....soy nuevo en este foro y no me voy a defender ni rechistar procurando siempre ser educado y atajar las respuestas con buenos ojos pero me parece excesivo crear una polemica por una simple pregunta. En fin, lo tendré en cuenta para la próxima vez.
    Saludos
    Pd: espero que este mal humor sea por la lluvia que llevamos...

12. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en mi caso e de decirte que mi intención no es crear polémica, te lo e explicado tal cual me lo explicaron a mi, más que nada porque yo me encontré con la misma situación, intente poner un anuncio y no pude, por otra parte comprendo que este foro no esta solamente para quitarnos del medio lo que nos sobra en casa o para deshacernos de nuestra bici, componentes y demás, esta para ayudarnos unos a otros en la medida de lo posible!

13. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87
    Estoy de acuerdo contigo rojo88. Es mas, te agradezco muchísimo tu respuesta y desde luego es la mas correcta que he leído. Yo entiendo también que la gente este muy quemada con siempre las mismas preguntas, y si, me lo leí hace un mes y pico el reglamento (esta claro que no lo leí de una forma muy atenta) un fallo lo tiene cualquiera... pero en la calle, al del autobus le preguntas que si este autobús para en tal sitio y te aseguro que no te contesta "miratelo en el mapa de la parada que pa eso está" y seguro que ese conductor esta mas quemado que todos nosotros.
    Solamente eso, y no voy hablar mas de esto porque es mu simple y no se merece mas tiempo.
    Saludos

14. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Carliños no te enfades hombre, que sepas que la gente esta siendo amable contigo, que te lo digo yo.....

El problema es que hay muchos que con 1 solo mensaje se ponen locos a querer vender, por que utilizan el Foro como trampolín a sus ventas, cuando eso no es así, no digo que sea tu caso, pero estamos todos hartos de esas actitudes.

Participa en hilos que veas interesantes y verás tu recompensa.

15. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87
    Tranquilo bocharán, todo en orden....gracias tío. No pasará por mi cabeza enfadarme por personas que no conozco porque de todo tiene que haber en la viña del señor.... No se...yo a mi mujer que no sabe sintonizar la tele le digo que se lea las instrucciones y esa noche duermo en el sofa jajajaj.

16. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ya que parece que esto a quedado aclarado decirte Carliñosbraun que para cualquier duda que tengas o ayuda que necesites por mi parte puedes contar conmigo, yo aquí ayudo en la medida de lo posible, lo que esta claro como bien as dicho es que en la viña del señor tiene que haber de todo ( cuanta razón llevas) hay muchas formas de decir las cosas, y yo soy de los que piensa que ante todo esta la educación, errores! Cometemos todos, por eso somos seres humanos!

17. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87
    thankiu! lo mismo digo

18. kovacom

kovacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso, lo dicho, 50 mensajes en otros foros.-

Compartir esta página