Sección de compra-venta x favor?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Farruki, 30 Jun 2008.

1. Farruki

Farruki A vista de pájaro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya van 2 post abiertos aqui, que aunque vendiendo mi neopreno, creo que está más que relacionado con la sección. No hay una subsección de mercadillo de triatlón si no me equivoco.
    Lo que me fastidia es pasarme 5 o 10 minutos montando el mensaje con fotos y todo para que sea borrado sin ni siquiera un MP del que lo haya hecho diciendome como se hace correctamente. Porque lo que es vender cosas, aqui se vende. No tengo una tienda ni nada por el estilo para vivir de la publicidad en esta pagina, no te joroba.
    Agradecería que alguien me dijese donde poner a la venta mi neopreno que no sea en "Otros" donde la gente vende motos, teles y libros. No es una bici pero un neopreno en triatlón... como las zapatillas, vamos.

2. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo borraran en textil donde se venden cascos equipaciones y claro esta neoprenos.... prueba ahí loq ue pasa que el foro se mueve bastante y tendras que estar levantando el post a menudo

saludos

3. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy totalmente deacuerdo. Estaria muy bien crear una seccion de compra-venta exclusiva para material de triatlon. Ademas todos nos beneficiariamos.

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Los mensajes los puedo borrar yo como moderador de esta sección, o cualquier moderador que pase por aqui. Todos los dias borro 2 o 3 mensajes de compraventa, o edito mensajes que se envian a aquella sección, e intento cortar la publicidad subliminal de algunas tiendas del foro

A mi me da igual que aqui se venda material (de hecho este es un mundillo en el que la compraventa es muy util y aqui se podria dejar), pero el foro tiene unas normas (que no he puesto yo), y se deben cumplir.

Hay sugerencias que se pueden hacer llegar a los moderadores, pero nosotros no tenemos que estar avisando por MP de cada infracción que se comete.

Siento que no haya una sección de Compraventa de material de triatlón, lo comunico a algun jefe supremo.

Hay otros foros donde sí se permite está practica.

Compartir esta página