Oficialmente queda inaugurado el hilo de los que nos movemos por el foro sin tener un lugar concreto de reunión. Hasta ahora posteamos en otros hilos, especialmente en el de Esperaime, así que hemos decidido dejarles el camino libre y volar solos fuera del nido. Nos definimos por lo que no somos y por lo que no hacemos: - No somos un grupo definido, al menos de momento. Por eso lo de "SECCIÓN". - Carecemos de espiritu competitivo (XC), no hacemos largas maratones (Marathon), no tenemos huevos a abrir caminos (Enduro) y no bajamos a 60 km/h entre piedras ni hacemos acrobacias (Descenso y Freeride). Tampoco tocamos la carretera (o lo evitamos lo máximo posible). Hacemos por tanto ALL MOUNTAIN, la categoría de btt que también se define por lo que no es. Lo nuestro es entonces lo que queda: rutas 100 % montaña con un poco de todo, subidas de todo tipo, bajadas a elegir. Barro, agua, zarzas. Trialeras, senderos, singletracks, pistas...pero siempre en la montaña y a ser posible sin salirnos de ella (¿Esto es All Mountain? Se admiten opiniones) Como salimos y colaboramos con quienes se ofrezcan, somos unos FREELANCE, con la peculiaridad de que no nos llevamos contraprestación. De momento solo nos define una cosa: somos de Corvera. Pero esto no quiere decir tampoco gran cosa. Por supuesto es un hilo abierto a todo el mundo. Un saludo , estais todos invitados
Hola Xavalotes: Permitirme que sea el primero en saludaros de nuevo, porque ya os conozco a los tres:wink::wink: Viendo, o mejor dicho leyendo el , digamos "prospecto" me dije...... ¡¡¡*****...si soy yo!!! De Corvera, nada de adrenalina, nada de "al filo de lo imposible", nada de "mariquita " el último,................ Ya sabeis que estoy con los Esperaime!!! pero no tiene nada que ver si algún día, por cuestiones de trabajo (los ***** turnos) o por lo que sea, si me lo permitis, os pueda acompañar. Un saludo. Felices Fiestas y nos vemos por las Caleyas.......de Corvera.:baile:baile:baile
Un saludo Teo. Como digo en la presentacion, es un hilo abierto a todo el mundo. Por supuesto que cualquiera que quiera salir con nosotros puede hacerlo sin problema alguno, solo faltaria eso. Adrenalina si que descargamos, bastante; no nos asusta (casi) ninguna bajada ni subida. Eso sí, conocemos nuestras limitaciones y no salimos con ideas preconcebidas. Lo que sea será. Felices fiestas desde un cartesiano; a todos.
Enhorabuena a estos tres gallos. Desde Esperaime!!! agradeceros vuestra compañía en nuestras rutas, y desde luego que si me permitís, en alguna ocasión como diz Teo saldré a dar vueltes por ese caleyes con vosotros. Y por supuesto os esperamos en Esperaime!!!. Vaya tres gallos pal monte, que corran les liebres. Y a la xente que nos los conozca y quiera salir con ellos, que sepa que son buena xente y que non dejan a naide tirau. Nos vemos caleyeando.
yo estoy como vostros, sin un grupo fijo... jeje vaya que ando saliendo con los esperaimes, otras con los de ensidesa, con los cascoxus, sin olvidarme de los mercenarios ..... y ahora aparece otro grupin mas que tambien tendre que probar, si me lo permitis algun dia... jeje bueno pues eso que de momento me intento adaptar a las salidas y si un dia me cuadra uno pues salgo con ese, no porque los otros me caigan mal, pues sois todos geniales y lo importante ye dar al pedal.... un saludo
LuisJarider...tu eres un freelance!! Nosotros estábamos como tu, los tres que a menudo salimos andamos merodeando por hilos de otros grupos y otra gente, siempre encantados de pedalear con todo el mundo. Pero este sábado tomamos la decisión de crear nuestro hilo para al menos comentar nuestras salidas, nuestro punto y hora de encuentro y nuestra filosofía de montar en bici, la cual compartimos con muchos de vosotros. Dudamos mucho entre llamarlo Seccion Freelance o Grupo MTB Cuidado con los Apaches Rompeculos, aunque al final nos quedamos con lo politicamente correcto. Pero eso no significa que vayamos a dejar de salir con los esperaime, con los cascoxus, con algun freelance como tu o con quien se ponga por delante Saludos
pues entonces compartimos ideas jaja.... estare encantado de compartir rutas con vosotros!! y hablando de rutas.... este finde??
Yo nada de nada, entre la nochebuena, la navidad y mis asuntos inmobiliarios no puedo hacer nada. El dia de nochevieja de tarde subimos al Gorfoli, si te animas ya sabes PD: que guapina luce mi taiwanesa en la fotuca de estreno...
Ahí estáis compañeros, por fin un grupo con "Corvera" en el nombre.... yo no es que sea muy Freelance, pero la iniciativa de este foro me parece muy buena, sobre todo por que vuestras rutas plantean algo muy diferente a la de los Esperaimes... espero uniros a alguna de vuestras rutas..si prometeis esperarme en las trialeras. Saludos,
HOLA CHAVALES, CELEBRO QUE "SALIERAIS DEL NIDO" Y QUE MONTÉIS VUESTRO GRUPO.HABER CUANDO COINCIDIMOS EN ALGUNA RUTUCA Y PARA LO QUE NECESITÉIS TAMOS AHÍ LOS CASCOXUS. UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
Pues eso ya compartiremos rutas sobre todo ke sean de bajada jejej. felices fiestas de un cascoxu mas.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011 A TOS SALAOS !!!!!!!! Y CUIDADIN CON LAS BAJADAS.... Ver el archivo adjunto 2224823
vos deseo que os vaya todo muy bien y tireis de esto palante.Pa cuando la ruta de hermanamiento¿? Pd. Al sergiobr ese no lo aviseis, que ye un poco especial....jajajajajajja
En pasando el follón este de las fiestas habra que ir pensando en organizar, como bien dices, una salida de hermanamiento, a ver si tenemos el exito que vosotros cuando las organizais, habra que incentivarla con un poco de picadillo y sidra que eso no falla, ja ja, no os preocupeis que no quedareis sin avisar, un saludo
Ahora que lo pienso, es una pena no haber estranado el hilo con una bici nueva, je je, pero llegará, a "Dios pongo por testigo" que llegará :biker.