Hola; Daros las gracias lo primero por ofrecenos este foro. Resulta qué navegando con esta aplicación en la sección de carretera no sale un menú con las diferentes sub-secciones como sí se tiene en la parte mtb, por lo qué sí accedo mediante modalidades no carga ningún mensaje, de la otra forma los carga todos juntos y revueltos. Su entras a través de la web se abre un foro nuevo con las diferentes secciones de esta modalidad y es más fácil navegar por donde desees, esto con mtb es posible con esta aplicación pero en carrera no. Habría forma de qué fuera posible? Es un lío y no compensa o es qué quedó en el tintero? Igual sí esta y no consigo yo hacerlo, no se sí Serpal sabe algo del tema, sino sí alguien puede aportar algo se lo agradeceria. Gracias por vuestra paciencia. Un saludo
La sección de carretera no funciona en tapatalk, no levpasa nada al tuyo... No tengo claro porque rs pero no esta habilitado. Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Gracias por la ayuda, entonces es algo de configuración. Como supongo qué algún moderador ha leído el post pondrán remedio cuando sea posible qué en estas fechas supongo qué la gente estará descansando.
A ver si se soluciona este tema con el tiempo, pues se hace muy complicado acceder a los subforos correspondientes al mezclarse todos los post de todas las secciones. Gracias a los responsables del foro por su paciencia.
Hola de nuevo; Ahora que ya va pasando el verano se podria empezar a mirar para solucionar este problema, o seria mejor contactar con Serpal para que busque una solución que nos permita navegar por esa sección con el móvil. A veces he dudado, si tal vez era mejor haber abierto esta consulta en la sección de carretera, pero creo que aquí esta mejor, puesto que es su lugar natural, pero al no haberse manifestado ningún moderador no se si mi mensaje ha tenido calado (supongo que si), pero no me gusta ser cansino y creo que lo estoy siendo. Gracias por vuestra paciencia con el foro y esperemos tener alguna solución o respuesta. Un saludo.