Yo creo que no es necesario, ya que parte de este material considerado como urbano son ni mas ni menos que piezas de carretera o mtb, y las bicicletas mas de lo mismo. Una Pinarello treviso es urbana? no, pero por precio creo que se llevan a este fin, por lo tanto voto por quedarnos como estamos que a pesar de algunas trifulcas todo acaba encauzandose de nuevo
Hombre si se abre una sección, me parecería bien si: - cada uno abre un post y va metiendo toda la tralla ahí y actualizando ese único post, es decir....... post por persona - la idea sería puesto de mercadillo - con actualizar me refiero a en el primer mensaje ir poniendo todo - actualizar también el nombre del post
Si algo funciona, no lo toques. Un subforo específico me juego una mano a que traería gente poniendo anuncios de bicis de descenso o de cabras de crono y haría falta un moderador al pie del cañón a diario para limpiarlo de ******. A lo mejor me equivoco y resulta que somos más civilizados, pero...
salvando los incumplimientos de las normas (que siempre pasa) para el que compra como para el que vende ganas muuuucho tiempo encontrando lo que buscas. o mejor dicho, pierdes menos tiempo buscando
Por mi parte esta bien como esta ahora mismo pero si que es verdad que a la hora de ser eficaces en la venta o busqueda de lo que queremos comprar un hilo propio por anuncio es mejor
El hilo funciona razonablemente bien, pero el gran problema que le veo es el de intentar búscar determinado mensaje, que te vuelves loco entre tanta foto.
yo voto que sí. El de off topic está lleno de comentarios sobre lo q no os gusta del de compra venta así q muy bien no es que vaya.
Pues no estaría mal ya que solucionaría el poder votar y el poder dar aclaraciones sobre productos y consultas dentro del propio hilo. Habría que tener cuidado, como siempre, con los abusos, pero bien usado facilitaría búsquedas.