SECTOR BICI ROTH

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ipar76, 9 May 2012.

1. ipar76

ipar76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,
    Este año vamos unos compañeros de equipo y yo a roth y me gustaria saber como es el circuito ciclista, si alguien me podria dar pistas lo agradeceria, si es facil, puertos, desniveles, recomendaciones.... he oido que es bastante rapido, el año pasado hice el IM austria, puede tener alguna similitud?
    gracias!

2. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no recuerdo mal, es 1300 metros de desnivel positivo acumulado, y 178km. Son dos vueltas y rapidisimo, tiene algunos repechos como Solar Berg(la piel de gallina), otro mas cortito y al 15% en el km 20aprox.( y km110), y el unico puertecillo reseñable es Kalvarienberg, que si no me equivoco es por el km 45 mas o menos. Circuito para meter todo y mas, material , ruedas y lo que haga falta.

3. ipar76

ipar76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias ñaflas....espero que no le pusieran el nombre de kalvarienberg al puerto ese por el calvario que pasan los triatletas, jajajaja

4. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso pense yo,jejeje, pero no es para tanto , todo el circuito se hace a plato y dando leña, tenias que ver la pasada que me metio la Wellington subiendo acoplada en Kalvarien, y la ******* iba riendose!!!

5. el_linense

el_linense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando no va riendose?,yo creo que se hizo un lifting y le apretaron demasiado ¡¡¡,eso si pedazo de triatleta ¡¡¡¡

6. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la coleta, jajaja que le aprieta mucho!!

7. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Como es Roth? Para volar. Si eres un tio de potencia en bici, le puedes saca mucho rendimiento a la cabra. Lenticular atras y 90 delante y darle fuerte a las bielas. Suerte para los que vayais!

8. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Roth es un circuito muy rapido en general...pero de de eso a hacerlo todo con plato como dice Ñaflas....dudo mucho que haya mucha gente que el puertecillo lo suba con plato y menos acoplado.
    Los primeros kms son pestosos con continuos sube y baja y con alguna pendiente peor que Solarberg..pero en conjunto al final es muy agradecido porque tienes grandes rectas y grandes bajadas que hacen que te bajes a correr mas relajado y ademas hacer un buen parcial...pero desde luego no haciendolo a plato. Lo que si es cierto es que el circuito no tiene los 180 kms.

9. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo hice todo a plato, pero claro yo llevo un 50, no lo dije....***** ya pensaba que era bueno y todo, caguento!!!

Compartir esta página