sector de ciclismo de IM Austria

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ironsesma, 24 Nov 2008.

1. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Alguien que haya corrido el IM Austria que me pueda comentar como es el recorrido de bici,porque dicen que es bastante llano y en la web pone que tiene 1700m de desnivel acumulado.El año pasado hice Niza y tenia 1800,y de llano na de na,con bastantes puertos.Pues eso,a ver si alguien me puede hechar un cable con esto.Gracias:globero:globero

2. zpeich

zpeich Ironman Going On

Me Gusta recibidos:
    0
    Buesnas.Yo hice Austria en el 2005.El recorrido de bici consta de tres vueltas a un circuito con un repecho bastante cañero de unos 3km al 6%+-(te ablo de cabeza no se los datos exactos, los tendras en la web)pero no entraña ninguna dificultad ya que ademas esta a tope de gente y es una gozada.No te preocupes , es una gozada .Con Chirliders y todo

3. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo hize el año pasado,ha cambiado ,son 2 vueltas,muyyyyy faciles ,de verdad,solo hay un repecho de 3 km mas o menos,pero vamos,no se como sera niza,pero este es subidas cortas y pronunciadas y bajadas largas,es muy rapido.

4. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Niza es con puertos,se sube uno de 20 km,lo que pasa es que esta todo del km 35-40 al 130.Despues bajada larga y llaneo.Muchas gracias a los dos.

5. jm zubimendi

jm zubimendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  6. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    No hay miedo, hay tiempo para entrenar!!!!.

7. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Muchas gracias por la informacion zubimendi,parece que todos coincidis en que es un recorrido rapidillo aunque el perfil asuste un poco.¿Que tiempo hiciste en la bici?

Última edición: 26 Nov 2008
  8. andretti04

andretti04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Yo hice Austria el año pasado y como te dicen, son 2 vueltas con un par de repechos. 1 de ellos algo más largo, pero basicamente es un circuito rápido y donde hay bastantes zonas para recuperar.
    Además, como vas paralelo al lago, hay zonas para ir despejando la mente puesto que el paisaje es espectacular en algunos puntos.

9. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    No te asuste de verdad,mia los tiempos de los primeros, el año pasado creo que marino hizo 4h21´.la altimetria es perfecta 1750 metros total,pero vamos que no es ná de ná,acoplate bien y a comer,beber y guardar para la maraton, que eso es lo que cuenta para acabar y el tiempo final,por mucha bici qe hagas ,luego hay que correr.

Compartir esta página