fotos muy basicas... pero molan... estrenando mi gran angular para secuencias...^^ una es 360 crash , otra es 180 fackie saludos
eso como se hace con una camara especial o algo ? podrias explicarlo ? muchas gracias ah y buenas fotos jeje
Uy el skater de la segunda foto... Eso del gran angular es que aleja mas a lo que sacas la foto o algo asi? No tengo mucha idea de fotografia...
Si. Un gran angular (18mm para bajo) capta mucho rango de vision. Y si, es un poco especial, es una reflex. La suya es una Nikon D40.
jajaj como me conoces no? jajaja es un Sigma Dc de 10-20mm f 4-5.6 muy pepi el objetivo... jejeje aver si alguien me deja alguna camara mjr
Jaja.. Te vi en el mondraker airbattle hace mil con esa camara y tal. Lo otro lo sabia porque tambien tiro fotos xD Esta wai el sigma! Por fin una persona que tira pa un angular con zoom envez de un fisheye... Saludos!
fotos muy molonas, por cierto como has conseguido ke sake las secuencias tan rapidas? eske mi camara(es la misma nikon d40) no las saca tan rapido ni de lejos y no se si se puede regular
tiralas en menor resolucion, ira mas rapido, y en con enfoque manual, asi no tiene que pensar en enfocar entre foto y foto
chapon: digo yo que no las tirara en raw no? si no las tira en raw debe tener unas 12 jpeg fps creo... si no sabes mucho (como yo que me estoy iniciando) tira en auto i ves probando, yo ya estoy probando los modos manual i programado.
yo lo que uso es ponerla en Manual , dependiendo de la luz de aquel dia , vas jugando con la apertura de diafragma y velocidad aquel dia creo que la deje a 1/380 de velocidad y diafragma abierta a tope o igual un pelin cerrado... es ir jugando con tu camara