Alguien o algun grupo que quiera acojerme bajo su ala y mostrarme rutas por Sevilla sobre el terreno?.Soy un amateur con bastante fuelle que vive en Sevilla capital y al que sus amigos le fallan constantemente cuando llega la hora de hacer kms. Enviadme un PM si teneis una quedada a la que me pueda agregar, lo agradecere con te y pastitas.
Hola Joe, Yo soy de Utrera, pero a veces he salido a rodar con la gente de este foro http://www.zona-estebtt.com/ son todos de **** madre, muy buen ambiente y salidas a diario practicamente y con muchos horarios, no son un club, simplemente gente que dice, voy a salir por aquí o por allí (indicando ruta, dificultad, hora y sitio de quedada, participantes...) y quien quiera se les une. Te los recomiendo, hazte una cuenta y preséntate en el hilo abierto para ello, verás que rápido consigues peña para salir Por otro lado, si algún dia te apetece, te vienes para Utrera y nos hacemos alguna ruta por aquí, yo es que no tengo portabicis y es una locura tener que desplazarme a Sevilla con la consiguiente multa si me coge la Guardia jeje, sino saldría más a menudo con los de zonaeste. Un saludo