Sed Sensatos Con El Coche, Por Favor...

Tema en 'General' iniciado por supervacaXXI, 15 Ago 2007.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Señores, sed sensatos a la hora de desplazaros por el mundo en coche. Hoy he tenido una experiencia que, como padre, no me gustaría volver a vivir. Bajando a la playa a las once de la mañana, he sido testigo de un accidente en el que ha sido alcanzado por detrás un coche. Eran alemanes y se disponían a volver a casa después de sus vacaciones. Esto ha sido a trescientos metros de la entrada del aeropuerto del Altet, en Alicante. Pues el caso es que detrás, en el asiento derecho viajaba un pequeño de seis años, con su cinturón de seguridad pero sin silleta. El golpe lo ha matado casi en el acto. Junto con algún compañero hemos conseguido sacar al nene del coche (estaba encarcelado) y le hemos empezado a realizar el masaje cardíaco. Tengo una niña de nueve meses y puedo asegurar que no ha sido una escena muy bonita que digamos. Todos los allí presentes lo hemos pasado muy mal, pero el nene no ha salido. Ha muerto allí, y todo por no respetar la distancia de seguridad. Por favor, por cinco minutos de más, no merece la vida de nadie, ni de un niño de seis años o de cualquier adulto. Hoy estoy yo descompuesto, pero mañana os puede pasar a vosotros.
    Desde el agradecimiento y la amistad que nos une a todos los foreros, os pido que disfrutéis de vuestras vacaciones (los que las tengáis) pero con conocimiento y respeto, que nos veamos por las sendas disfrutando, en vez de en las cunetas dando masajes cardiacos o llorando la pérdida de un ser querido....
    Sin más, un saludo.

2. biker d@ni

biker d@ni nº one in name of cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    dura experiencia...

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    eso me paso a mi un año en salou, una chica y un chico con una scooter fueron embestidos por un conductor (lo pararon!!), me baje del coche y junto a la chica tumbada en el asfalto con fractura abierta de tibia y perone (escalofriante ver eso!!) estaba el chico que decia que no se podia mover, yo me quede acojonado ante semejante escena de dolor. Y todo por un desgraciado que iba muy deprisa!! en fin lo que dices mucho cuidado que no somos de acero!!

4. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    no por correr mas has de llegar antes como en este caso por correr mas nunca llegaran

5. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    triste realidad ................

6. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente nunca corro con el coche.
    Basicamenete por que no tengo carnet.
    Pero cuando mis hijas y yo nos montamos en el coche de alguien.
    Lo primero que hago es ponerles el cinturon, la sillita y el alza.
    Aunque por mas bien y tranquilo que conduzca, el "chofer".
    Siempre estas expuesto a un accidente.
    La gente no es consciente de lo dificil que puede ser controlar un coche en determinadas situaciones.
    Y lo facil que llegan esas situaciones.

7. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Lo acabo de ver en el telediario, menudo trago.

Compartir esta página