Visto lo visto, nadie sabe pero todos sabemos, inicio una encuesta para a ver donde creeis que va ser los Nacionales este 2010, cuando salga la sede haremos un recuento y a ver si se ha acertado. Empiezo yo: Estoy entre dos...pero... MADRID
Jaraiz de la Vera, lleva muy avanzada las negociaciones, jajaaja, Supongo que sera como siempre en el norte de España-.
Yo tb imagino que por el norte, aunque ojala fuesen en Madrid.. seguro que iba hasta entrenar el circuito y todo.. :mrgreen::mrgreen:
eso no vale. Aqui alguno tiene ventaja y conoce el calendario antes que nadie juas juas juas. Mi porra: Ramales, Castañeda o algún pueblucu de Cantabriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola compañeros, yo creo k este año el campeonato de españa sera en el norte, hay alguno k sabe la sede y no lo dice, me teneis intrigao, un saludo.
Bueno la verdad que si es Barcelona pues Barcelona pero creo que deberian de cambiar un poco de aires y el sur tampoco esta mal pero todos sabemos que esto se lo lleba el que mas da .
Qué pasa moore??????????????? Tu siempre tirando para casa. Seguro que te estudiarías el circuito con los ojos cerrados. Este ****** de francastañielagos nos tiene intrigados, aunque creo que en cualquier sitio estaría bien. Lo importante es que se siga haciendo.