:cursing Hace unos dias recibi el siguiente email de Canyon: ------------------------------------------------------------ Siento comunicarte ha sido denegada tu reclamación, han estudiado el caso a fondo y según Alemania no es problema de fabricación. De todas formas voy a seguir luchando por conseguir que lo acepten como garantía, dame unos dias que creo que hay posibilidades de conseguirlo. En el caso de que no lo consiga, me han dado la opción de conseguir otro cuadro con un descuento considerable, pero como ya te digo, eso será si no lo aceptan como garantía de ninguna manera. Dejamé unos dias y te digo algo en cuanto lo sepa. Un saludo --------------------------------- El cuadro es un Lux MR con 13 meses. Resulta que aparecio una fisura en las vainas traseras hace mas de una semana. Le envio fotos y me responden de esta manera. Espero que los de Canyon-Madrid puedan hacer algo, por que ami eso de que han estudiado el caso a fondo con unas fotos y deciden que no es problema de fabricacion me cabrea un poco. Estos señores parece que se estan cachondeando de mi, ni que fueran los del CSI, para con unas fotos decir que no es problema de Fabricacion. Primero: si señores es un problema de fabricacion, aparecio una fisura y eso entra en Garantia, si o si. Segundo: ¿creeis que eso es una respuesta a un cliente por una puñetera vaina que ni os cuesta 100 eur a vosotros? En los proximos dias contare como queda el tema.
Al menos la gente de Canyon España demuestra que lucha como espartanos por sus clientes. Y si F dice que hay posibilidades yo le creo. Animo!!! esperemos que se solucione satisfactoriamente para ti, Informanos, please!!
***** con la "fisura"... Estoy con ViJaCa. Si Canyon Spain te dice que se lo están currando, no dudes de que harán cuanto esté en su mano por lograr respuesta satisfactoria en Koblenz. Espero/imagino que enviaste un dossier completo de fotografías de la zona (y las aledañas), para que se descarte la presencia de un golpe/impacto que pudiera haber sido el desencadenante para la rotura. Ante roturas así hay que evidenciar documentalmente que no hay en el resto de la bici impactos que hayan podido desencadenar como causa/efecto la rotura (porque lo que llevas ahí es mucho más que fisura, por eso las reticencias iniciales de Canyon - Koblenz) Que haya suerte!