...que marca recomendarías según la seriedad de cara a los clientes, me refiero al cumplimiento de garantías, rápidez en contestar... espero respuestas. Yo tengo entendido que Scoot, responde muy bien. Alguién puede contarme su experiencia. Gracias compañeros
La gente suele hablar muy bien de la garantia de Trek, yo no he tenido ninguna. Yo tengo una Orbea y 0 problemas pero parece ser que su garantia no cumple las pedradas. Un Saludo
hay muchas marcas, y muuuuchisima mas gente montando en bici, asique siempre habra alguien que te diga que tal marca no cumple, date una vuelta por el foro y veras.
Yo personalmente tengo la KTM en taller, han tardado mes y medio en recoger la bicicleta y después de una semana sigo sin noticias...vamos ya para los dos meses. Como os imaginaís, 0 para ktm y también para la tienda. Mi otra bici es una orbea sherpa y de momento no he tenido ningún problema por lo que no se como respondería. el habrir este post es porque según la respuesta de ktm, tendré que ir buscando cuadro, cosa que espero que no, pero quiero estar preparado. salut!