VUELVO A ABRIR ESTE HILO PUES CON LA CUENTA QUE ABRI LA PRIMERA VEZ ME A SIDO BANEADA INJUSTIFICADAMENTE... pues seguimos...este hilo es para todo el que haga enduro en la zona de segovia sea su punto de encuentro para planificar rutas enduderas,sugerencias y demas...animaros que esta zona es unica para el enduro y podemos aprovecharla al maximo!!!!
Si alguno se anima mañana a las 9.10 debajo dl puente de la circunbalación, el dl camino de los Tanques
Mañana por la mañana, yo salgo desde la plaza espronceda a eso de las 9, mi tlf 629492060 Entro a currar de 20.30 a 23.30 así que estaré out por esas horas
Hola, he posteado en el foro de quedadas de Segovia, a final de este mes de septiembre voy a pasar unos días en la ciudad y como llevo la burra me gustaría hacer una salida por allí concretamente el sabado 29. Espero poder hacer una salida guapa con alguno de vosotros. Un saludo y gracias de antemano.
Pues conforme se acerque la fecha ya postearé por aquí y concretamos, gracias "Soy la misma *****" jejejeje.
Hola, como ya dije este sábado estaré por tierras segovianas. A ver como se porta la lluvia. Te mando un mp.
Al final no pudo ser, el tiempo lluvioso fastidio el invento. Me he quedado con muchas ganas de anduquear por los montes de Segovia, de la ciudad ya di buena cuenta, historia pura a la vista. Que bosques y que sierras he visto en mi visita a La Granja y alrededores. Me he vuelto con los dientes muy largos. Gracias
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
a ver si nos enseñais alguna ruta para principiantes ..en esto del enduro mtb..... a los que venimos de enduro moto saludos