Al fin llego al vistoria de jose a. segovia en al vuelta ciclista a zamora donde ya hizo 2 en la etapa del sabado.con esta victoria segovia se coloca 2 de la general a la espera de la etapa reina de mañana. otros que se han pasado a las ruedas finas son sergio mantecon y unai yus(lider de las metas volantes)
La noticia: http://urtekaria.com/asp/verNoticiaC.asp?idComenNot=10468&tipoEle=N Y parece rumorearse el fichaje de Segovia por uno de los grandes de categoria amateur, normal tras varias buenisimas actuaciones en vueltas como la de Avila que en su dia viera como ganador a otro de las ruedas gordas, Jose Marquez. Yus 14º y Mantecon 15º ¿quien ganara?
es cesion como ahoar el btt esta parado......aprovechara para probar u coger la forma para las ultimas de septiembre
segovia ya se ha cambiado a carretera, ya tiene licencia con julymar, y al año que viene se va a un equipo de los grandes....que creo que se va mereciendo ya esas oportunidades
malas nocicias para el mtb de la zona centro, aunque me alegro por el, soy uno de sus admiradores, su ausencia seguramente me perjudique.
Di que si,la competencia siempre es buena y redunda en el nivel de todo el conjunto, pues nada solo desearle suerte en su nueva etapa