Este domingo salimos a montar un amiguete y yo por la zona del duraton de segovia. No se ven muchos ciclistas por allí, y si se ven van solos o como mucho en parejas. Alguien de vosotros soleis montar por allí habitualmente. La zona como yo digo es un paraiso para la bicicleta. Está la sierra cerca (Navafría y Navacerrada) y luego hay zonas de terreno sinuoso y llanos. Los paisajes son muy bonitos y gente acogedora.
Yo cuando voy al pueblo que es de por aquella zona. A medio camino entre Cantalejo y Cuellar (mi padre es de Fuentidueña y mi madre de Torrecilla del Pinar). Efectivamente, no se ven apenas ciclistas por alli y efectivamente aquello es un paraiso para la bici. A pesar de no tener grandes dificultades, currandoselo salen rutitas de las que luego en casa pican mucho las piernas. Entre Peñafiel y Sepulveda me tengo trillado todo el Duraton.
Pues yo soy de Caballar, un pueblo justo al lado de Turegano, cerca de cantalejo. Y tambien voy de vez en cuando, pues soy de madrid. En madrid monto en mtb y en sg con la de carretera, pues es menos peligroso.
He ido un par de veces por esa zona. Este año no lo he podido hacer, pero las dos anteriores navidades, me hice la machada de salir de Madrid e irme hasta el pueblo. Bajando de Navafría, tiraba hacia esa zona hacia Pedraza, Puebla, a salir a la rotonda de la carretera que viene de Turegano antes de Cabezuela. Simplemente precioso todo aquello.
Yo soy de Segovia, y reconozco que no voy nunca por esa zona, siempre tiro pa la montaña, navafria, cotos, navacerrada... y cuando quiero hacer llano me tiro para la parte contraria hacia avila, arevalo..., pero bueno, este sabado quiero hacerme una tirada llana de 140 km aprox, ire por esa zona para probar, igual hasta nos cruzamos.