[Seguimiento] chain reaction cycles envío a Canarias, bulky delivery, parcel force

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por amigos895, 2 Jun 2014.

1. amigos895

amigos895 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Escribo esto porque creo que en google apenas se puede encontrar temas de canarios que han pedido en chain reaction cycles y tener alguna idea sobre el asunto.

Hice un pedido de una bici, unas manetas de cambio y pedales el jueves sobre las 3 de la tarde pagué los 25 euros de envío por bulky delivery (llegué unos días más tarde del transporte gratuito), lo compró un amigo con su tarjeta prepago (le di el dinero), al día siguiente a las 8 y pico de la mañana (yo durmiendo :() me llama un trabajador campechano queriendo hablar con esa persona y le pasé el número, mi amigo me llama momentos después diciendo por temas de robos de tarjeta no se qué.

Pedido: jueves 29

Hoy lunes 4 días más tarde, entré a ver el pedido como cada día y veo:

Esperando que todo me lo trajeran por el transporte que he pagado bulky delivery y veo parcelforce.

He leído malas opiniones de esta segunda a ver como acaba la cosa porque parece ser que si no es correos quien gestione el paquete no puedo gestionar el propio DUA... como me dé problemas que he leído que son unos careros :mad:.

Ya iré actualizando el hilo.

- Día 03/06/2014
    Miro el correo y veo que las piezas ya lo tienen los de transporte, otra vez parcel force, asi que me imagino que el bulky delivery es parcel force.

- Día 05/06/2014

Actualizo la bici, al final de esto dejaré lógicamente, la imagen de todo.

He entrado a correos y veo

WTF? ¿está en canarias?

Actualizo: XD nada, sale que que está trámite de importación, está en Madrid pero que lo envían a Canarias y la aduana de las palmas se pondrá en contacto conmigo vamos la cartita.

- Día 06/06/2014 gran fecha

Leo en 2 foros (y correos me lo dijo) que la bici se movería la próxima semana desde el trámite de importación y...

- Día 10/06/2014

Tanta emoción para nada xD, 4 días más tarde y ninguna novedad ni en la web ni en el buzón de mi casa.

- Día 12/06/2014

Una semana desde que me mandaron el aviso, no sé nada xDD.

Añado info, he contactado con correos y que si no llega la próxima semana que les avise. Espero tenerlo la próxima semana o la siguiente en casa.

- Día 15/06/2014
    Mañana toca darles un sermon.

Resumen:

Bici:

Posibilidad que haya hecho un paseo turístico.

Piezas:

Entró un día más tarde en trámite de importación y 6 días para moverse.

- Día 16/06/2014

¿en serio? ¿Lo que más ha tardado en salir llega antes? piezas

Le están dando un paseo a mi bici si o si, contacté con correos luego cuando llegue a mi casa leeré lo que pasa.

Edito: novedades buenas , esta tarde o mañana me dan la bici y solo tengo que pagar 20.18 euros por tramitación y igic (chollazo porque me esperaba que la forma más barata era hacer autodespacho para evitar clavada y pagar 41.49 euros del 10% 7% del igic y 3% por superar los 150 euros del producto) y encima lo traen a casa.

Edito: Me trajeron las piezas nada de la bici y había que pagar 20.18, wut.

- Día 17/06/2014 tras asustarme al leer en facebook correos que no sabian nada de la bici, llamo al atención al cliente para 7 minutos de llamada para saber que la bici está en clasificado y que a partir de mañana me lo entregan. Correos no manda avisos ni te deja hacer el DUA, se te presenta en casa y a pagar. No me pudieron decir el importe exacto solo que pagaría un 7% de igic, no tengo ni idea que voy a pagar XD mínimo 30 euros.

Edito: novedades sin pedirlo en facebook correos me dice el importe de la bici tengo que pagar 44.65, me sale más barato que pagarlo haciendo por DUA, en este caso me alegro que los de correos me lo manden sin mandar la carta para decidir como pagarlo porque me sale más barato pero hay que tener ojo a las clavadas. Edito de nuevo: correos no manda avisos si el envío viene de la unión europea.

- Día 18/06/2014 me llega por fin pero con la rueda mal (se tambalea a los lados), lo llevé a las pocas semanas al decathlon a que me centraran la rueda (no se queda perfecta) por 7.95 el dinero que me reembolsó chain tras comentarle el problema. Me vino con bolsitas de pruebas las pastillitas de cafeina energía en el agua, herramientas, la bolsita azul. (ya subiré fotos de esto).

Tuve un accidente a 30-35 contra una ciclista que se metió por delante con un giro brusco y la rueda delantera que me vino defectuosa ni se inmutó que lo llevé de nuevo al decathlon y no le pasa nada.

Última edición: 6 Ago 2014
  2. amigos895

amigos895 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. amigos895

amigos895 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado que se me había pasado.

Compartir esta página