Seguimiento compra de una ultimate carbon 8.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por elmorta, 2 Abr 2011.

1. elmorta

elmorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una ultimate carbon 8.0 y hoy he hecho el ingreso del dinero en la caixa, ya me había llegado la factura prepago. Se supone que estará para la semana 15. Ahora viene mis dudas ¿cuando se pondra en contacto conmigo canyon para decirme que han recibido el dinero? Y que mas va a pasar, notificaciones etc etc?, estoy un poco acojonado porque he ingresado el dinero y no me han mandado ni un email.

2. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Tranquilo. A mi me tardo una semana pero mi caso era un poco excepcional; Supongo que el Lunes te llege.

Saludos

3. elmorta

elmorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperemos, estoy ansioso por tener la bici jajaja

4. tifon

tifon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Corto y pego la respuesta a un post parecido que contesté ayer:

hola miguel, te cuento mi experiencia comprando una ultimate cf 8.0:

* el día 29 de marzo a las 00:12 realizo el pedido y pago con Visa. En la web pone que mi bici se sirve inmediatamente.
    * 29-03, 00:13: canyon spain me manda la confirmación del pedido online (asunto: pedido online en ww.canyon.com)
    * 29-03, 16:44: canyon Bycicles me envía un pdf con la confirmación del pedido. Me ponen como semana de ensamblaje la 15 (estamos en la 13)
    * 30-03, 14:45: tu pedido canyon ******* será enviado próximamente: me dicen que está siendo procesado y será preparado para el envío por UPS en las próximas 48 horas
    * 30-03, 15:15: tu pedido canyon ******* ya está en camino: me dicen que ya lo han entregado a UPS y que tengo un número de seguimiento para ver en todo momento dónde está el paquete. Voy a mi cuenta y ya me aparece el cargo.

A partir de aquí y según la web de UPS:
    * 30-03, 21:00: sale de Bendorf (Alemania)
    * 30-03, 23:52: llega a Herne-Boernig, Germany
    * 31-03, 04:16: sale de Herne-Boernig, Germany
    * 31-03, 12:36: llega a Chilly Mazarin, France
    * 31-03, 13:52: sale de Chilly Mazarin, France
    * 01-04, 11:00: llega a Benavente, España

Desde el primer momento en UPS me ponen como fecha de entrega el lunes 4 de abril, a última hora. Por lo que veo van a cumplir con la fecha. La entrega se hará en la semana 14 y no la 15 como me indicaban en un primer momento desde canyon (supongo que en el primer mensaje se cubren en salud).

En definitiva: hice el pedido la noche del lunes al martes y, si todo va bien, la tendré en casa el lunes siguiente por la tarde.
    Espero haber ayudado a mitigar tu angustia por la espera. Suerte y que la disfrutes.

Me confirman en UPS que la bici salió hoy 2 de abril de Benavente a las 3:45.
    Yo vivo cerca de Santiago de Compostela así que el lunes seguro que la tengo.
    Un saludo.

5. elmorta

elmorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola al final recibí el lunes un mail de canyon diciendome que habian recibido el dinero, el martes me mandaron otro que en 48 horas me enviaban la bici y hoy otro diciendome que ya está en camino. Un 10 por canyon en todo momento informado y encima está siendo mas rapido de lo previsto que era para la semana 15. Sabeis cuando me puede llegar la bici, me llegará para el fin de semana?

6. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    No es por desilusionarte pero creo que no. A mi me la mandaron el lunes y la entrega según la web de UPS está prevista para el jueves a última hora de la tarde, así que calcula. Soy de madrid por si te interesa, aunque las bicis siguen todas el mismo camino. Alemania-Francia-España (Benavente) y de ahí a las respectivas provincias de destino.

Venga que de todas formas no es mucho y que las disfrutes.

Compartir esta página