Hola! Para llevar el seguimiento de mis entrenamientos utilizo una aplicación de Iphone que se llama Strands. Alguien la conoce? Me la recomendáis o conocéis alguna que vaya mejor? He descargado alguna otra, pero de momento a mí esta es la que más me convence... Muchas gracias por adelantado. Saludos a tod@s:bye
Ahora mismo no conozco ninguno, pero no es mala idea este post, a ver si salen más ya sea para iphone o android. un saludo
Hola, yo utilizaba RUNTASTIC, y me gustaba mucho, sólo le ví un pero, y es que en cuante estabas más de dos horas y media te fundía la batería, y el entrenamiento se perdía. he dejado de utilizarlo. Con tu aplicación no ocurre??
puedes ir probando endomondo, rungps, sportypal, cardiotrainer y hay unos cuantos mas pero estos creo que son de lo mejorcito salu2
Muchas gracias! Sí que gasta mucha batería pero mis rutas no son de momento muy largas... 4h y media sí aguanta, eso sí llegas a casa y tienes que cargarlo inmediatly... Probaré lo que decís porque Strands està genial pero yo creo q no es muy preciso...
Hola compañero!!!!!!yo para salir con la burra tengo en el iphone la aplicacion B.iCycle,te marca distancias de salida,distancias totales,velocidades,calorias y cambios de altura,va por gps pero las rutas del gps no las guarda,es decir,no puedes ver por donde has ido,solo lo ves cuando vas en marcha o justo cuando acabas.NO ES COMPATIBLE CON NINGUN PULSOMETRO,que yo sepa.Espero haberte servido de ayuda.Saludos
Compañero! Soy compañera! Aprovecho para comentarte que en la app que digo yo sí quedan registradas las rutas. Está muy bien pero mi sensación es de q calcula regular la velocidad media, la ubicación exacta... Muchas gracias por la sugerencia!
Mis disculpas doncella!!!!!jejejejeje. En este tambien se guardan que he estado mirando.jejeje.eso es lo que yo veo,que al ir por gps hay veces en los que me vuelvo invisible y atravieso edificios.jejejeje.en ese tema como un cuenta km no hay nada,pero bueno cualquier app puede servir aunque tengan algun pequeño margen de error
Hola buenas. Yo en mi iphone uso Cyclemeter, ahora en versión 5.0. Va de lujo y en una salida de unas 2 horas solo se come un 30% de bateria. Te guarda registro de todas las salidas y te las marca en el calendario, donde las puedes ver siempre que quieras. Te da página con resumen de la salida, altitud acumulada, % de subida y bajada con medias tanto en subida como bajada, velocidad media, gráfica de altitud y gráfica de velocidad, además de la ruta en el mapa, google maps, perfectamente señalada. Yo he probado todas, runtastic, endomondo, runkeeper.... y de todas esta es la que mejor me ha funcionado y menos consumo de bateria he logrado. Además no he tenido ningún corte de gps ni se ha perdido en ningún momento. Os pongo el enlace a itunes para que podais ver capturas de pantalla de todas las funciones. http://itunes.apple.com/us/app/id330595774?mt=8 Si teneis jailbreak en el iphone la teneis gratuita en el installous. Un saludo.
Yo uso MotionX vale 3 pavos para iphone te guarda rutas y luego te las mandas al pc al sporttracks y tienes todo tu historial tiempos medios etc
Gracias! Nadie habla de Strands... Es regulera no? Claro q siendo gratuita lo normal es q no sea de lo mejorcito... Saludos lluviosos a todos, q asco de tiempo. 
arriba motionx para mi la mejor te guarda las rutas con todos los datos y si se te apaga el iphone se queda guardada eso si yo le bajo la intensidad a la pantalla para que dure la bateria y unas 4h si que dura
No merece la pena una compatible con pulsómetro, no? Me enteré ayer q para iPhone se sincroniza a través de bluetooth, y eso si q debe ser fulminante para la batería... Saludos mañaneros