Buenas. A ver si alguien me puede echar una mano que no me aclaro para hacer el seguimiento de un envio desde Fizzbikes por DPD. Cuando hice la compra me enviaron email con un link para hacer el seguimiento y un nº de pedido. El link me lleva directamente a la pagina principal de DPD, en la cual no se donde debo poner el numero. El nº de seguimiento consta de 14 digitos, aunque el primero en un 0, éste tambien cuenta? Es que meto el numero en las 2 casillas que hay en la parte superior derecha de la web pero me pide numero de usuario y contraseña, y no veo por ningun lado que me pueda registrar en esa web. Gracias por adelantado. Un saludo.
Tu copia el numero del email que te mandaron, con todas las cifras. Y lo pegas en la casilla izquierda, le das a la flecha roja y eso te da el envío.
Hay 4 casillas, 2 separadas en la parte superior y 2 mas juntas a la derecha. Es la que está mas a la izquierda, en la parte superior. Tambien puedes poner la página en Inglés, que se entiende mejor.
Gracias por las respuestas, ya está solucionado. El problema era el Internet Explorer, he instalado el Google Chrome y ha funcionado al a primera. Ahora el paquete esta en Aschaffenburg y por lo que he leído en 2 días llegara al Prat y al día siguiente, como mucho 2, lo tendré en casa. Un saludo.
El numero de seguimiento del paquete cuando lo reciba SEUR es diferente o conserva el misma numero todo el trayecto?
Jejejeje, el mío llegó ayer al Prat, de momento no se ha movido. Creo que están jugando con las piezas por los pasillos del almacen......