hola a todos! quisiera saber como se hace el seguimiento de pedidos en chainreactioncyles y si alguien ha tenido algun tipo de problema en el envio. gracias!
Depende de por donde lo envien tendras que consultar la pagina de web de la compañia por donde te vaya a llegar el envio. TE deberian haber enviado un numero de seguimiento vía e-mail. Un saludo.
Yo solo les he hecho un pedido, y no me mandaron numero de seguimiento. Me vino por CronoExpress. Pero vino perfectamente, a una semana del pedido, y con algun dia de fiesta por medio. Tampoco les pregunte cual era en numero de seguimiento. Yo no tengo nada que objetar, y soy algo tiquismiquis. Eso si, solo les he hecho un pedido.
El numero de seguimiento tiene que venir en el encabezado de tu pedido, cuando te metes a ver en tu cuenta los pedidos que has hecho... Luego lo metes en la pagina de parcel force o GLS y te sale el seguimiento. A mi me suelen tardar una semana o 10 dias en total... No depende ya de chain sino de los que te lo traen. El miercoles por la noche de la semana pasada hice uno y de momento en el seguimiento pone que está en Belgica. Normalmente va: De Chain a Belfast (3/4 días) de ahí a Belgica (1/2 días) y de ahi a España (1 día) y una vez aquí lo tienes al día siguiente de llegar en el reparto del día normalmente.
con el envio más barato, te dan numero de seguimiento???? con que compañia te lo envian con los gastos mas baratos?
Tienes que ingresar en tu cuenta de chain. Los pasos son los siguientes: - Ir a "Mi Cuenta" - Entrar a "Vea sus pedidos" - Entra en el pedido que quieres ver - Pincha en "Revisar tu compra" Una vez ahí ya puedes ver el numero de seguimiento de envio y en "tipo de envio" encontrarás la web donde puedes ver el traking del envio.
Yo he hecho varios pedidos y sin problemas. Hay veces que si el paquete es muy voluminoso o pesado lo mandan en dos envíos distintos, a mí me ocurrió con un carrito de los que se enganchan que le compré a un amigo, las ruedas por un lado y chasis por otro, que además llegó en día distinto.
gracias por las respuestas, he hecho lo que dice Phakoz pero al parece con el envio más barato no dan numero de seguimiento... viene el paquete por Correos?? supongo que certificado (sin numero de seguimiento), no?¿¿¿? saludos
Efectivamente, si te lo han enviado con Royal Mail, no hay número de seguimiento. En la propia web de Chain lo pone: Tenga en cuenta que Royal Mail es un servicio de correos económico por lo que no está disponible el seguimiento del pedido en línea.
Ellos lo mandan por Royal Mail y al llegar a España pasa a mensajería, a mí normalmente me llegan por Chronoexpress. Con este tipo de envío sólo puedes ver si está procesado/ enviado/ completo... pero no te preocupes. Si dudas puedes llamarlos y te atienden directamente en español.
bueno pues me ha pasado lo siguiente: llevo toda la semana esperando el paquete en casa, me levanto temprano y no salgo de casa hasta las 2 de la tarde, aun asi miro el buzón todos los dias. Bien pues este mediodia abro el buzon y flipa! me encuentro un aviso de correos con fecha de ayer y dice que yo estuve ausente a las 11 de la mañana... yo no me movi de casa y nadie llamo a mi puerta, y ademas ayer mire el buzon y no habia ningun aviso... por supuesto he puesto una hoja de reclamación en correos, no es la primera vez que me pasa algo parecido con el cartero. saludos
Estoy alucinando... el lunes hice el pedido y creo que HOY ya lo tengo en casitaaaaaa la2 P.D: El pedido que hice ha sido superior a los 123 pavos mínimos que ponen para portes gratixx
Yo les hice un pedido me tardo 6 dias. La verdad es que al 5 dia les mande un mail y me respondieron en el mismo dia, y al dia siguiente llego. Por lo menos te atienden en español y el servivio post venta es bastante bueno. Creo que seguire comprando en Chain. Saludos.
yo pille una tija telescopica hace un par de semanas me tardo una semana, ni papa del seguimiento. no me empanaba ni x casualite ejejejeje
hola todos...voe que esta tienda es fiable,pero y las garantias de los productos como por ejemplo una horquilla o un amortiguador,la tiene?..como se deberia proceder en tal caso?...y el pago como es mejor hacerlo?..gracias,es que estoy a punyo de pedir algo aqui y no me atrevo...gracias a todos...
Hola! No sé si ya has hecho el pedido, pero para este tipo de productos, mejor envíales un mail y que te conteste cómo se tramitaría la garantía (puede ser en castellano). Sobre el pago, yo siempre he pagado por Paypal y 0 problemas. Saludos!