Ola compañeros,como llevais la configuracion del track para no liaros, yo llevo la rallita negra y no hay manera de ver la ralla rosa del track. Y otra cosa, me salen en la pantalla cuando navego muchas rallas de track aunque no esten cargados o no alla pasado por ese sitio y ha veces me confunden. Como lo arreglo?
¿A qué llamas ralla? supongo que te refieres a RAYA esta raya se pone rosa cuando activas la navegacion por track y si tienes muchas rayas aunque no HAYAS pasado seguramente que se deben a las curvas de nivel del mapa, la verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir con muchas rayas luiyibike.
Me refiero a que cuando vas navegando por un track se ve poco la raya rosita del track y la confundo con la raya del camino o del track log. Ahora me explique mejor? Como lo llevas configurado tu? Gracias txaturre
Vamos a ver,al seleccinar el track,le das a ir y con el zoom lo bajas a 50 mtrs pero debes estar cerca del inicio de track y vas siguiendo la linea rosa,pero ponte en el punto de inicio..lo de las lineas negras que te salen deben ser como te dice txaturre,las curvas de nivel,aunque los caminos tambien son rallas negras,date una vuelta por una zona conocida,y fijate a ver si corresponden a caminos,pruebalo y ya diras....... SALUDOS
estoy siguiendo el tema y yo tengo un Oregon 450 (me encanta) pero no se si se pudiera personalizar el color del track y añadirle al gps nuevos formatos de lineas diferentes a los que hay ????? no se gracias