Seguimiento de un track

Tema en 'GPS' iniciado por luiyibike, 2 Oct 2010.

1. luiyibike

luiyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ola compañeros,como llevais la configuracion del track para no liaros, yo llevo la rallita negra y no hay manera de ver la ralla rosa del track. Y otra cosa, me salen en la pantalla cuando navego muchas rallas de track aunque no esten cargados o no alla pasado por ese sitio y ha veces me confunden. Como lo arreglo?

2. luiyibike

luiyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie

3. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A qué llamas ralla? supongo que te refieres a RAYA esta raya se pone rosa cuando activas la navegacion por track y si tienes muchas rayas aunque no HAYAS pasado seguramente que se deben a las curvas de nivel del mapa, la verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir con muchas rayas luiyibike.

4. luiyibike

luiyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me refiero a que cuando vas navegando por un track se ve poco la raya rosita del track y la confundo con la raya del camino o del track log. Ahora me explique mejor? Como lo llevas configurado tu? Gracias txaturre

Última edición: 3 Oct 2010
  5. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver,al seleccinar el track,le das a ir y con el zoom lo bajas a 50 mtrs pero debes estar cerca del inicio de track y vas siguiendo la linea rosa,pero ponte en el punto de inicio..lo de las lineas negras que te salen deben ser como te dice txaturre,las curvas de nivel,aunque los caminos tambien son rallas negras,date una vuelta por una zona conocida,y fijate a ver si corresponden a caminos,pruebalo y ya diras.......
    SALUDOS

6. luiyibike

luiyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    claro son caminos

7. serica

serica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy siguiendo el tema y yo tengo un Oregon 450 (me encanta) pero no se si se pudiera personalizar el color del track y añadirle al gps nuevos formatos de lineas diferentes a los que hay ?????
    no se

gracias

Compartir esta página