Pues nada, compré una mtb mas varios componentes en Chain el jueves pasado. Me confirman el pedido el viernes. Ese mismo día la envían por DHL, por lo que me dan un número de seguimiento. Compruebo el nº de seguimiento en la página de DHL y en la misma no consta dicho pedido. Me pongo en contacto con Chain y me contestan que se pondrán en contacto conmigo entre 2 a4 días laborales para darme una solución. Es normal? Leo que tarda sobre una semana en estar el pedido en casa, pero a este ritmo... Que pasen estas cosas con tu primera compra por net tira para atrás. Espero que se solucione sin mas y que llegue todo correcto.
Luego de apretar el tema me contestan hoy a las 13:53. Dicen que el envío salió el viernes día 7. Al marcar el mismo nº de seguimiento, ahora sí aparece, figura que lo recibieron en DHL hoy a las 12:24 y que a esta hora está en Belfast. No sé si es que no lo enviaran desde Chain o en DHL espabilaron 4 días después... Yo no entender. Aver si llega esta semana.
Otra duda... Dan algún vale de compra despues de hacer un pedido? Parece que a algún cliente si le han dado un vale de 15 o mas euro. Necesito un par de cosillas mas, si es que dan algo esperaría.
A veces pasa con el numero de seguimiento,aunque lo que puedes hacer es llamarles a atencion al cliente o directamente a la central para preguntar por el paquete!