Hola. Como ya comenté en otro hilo, estuve realizando búsquedas sobre esta web para saber que tal es el servicio de venta. He visto hilos viejos donde al parecer debían ser un poco chapuceros en cuanto a los envíos y sus retrasos, así que me he decidido abrir este tema para informaros de mi compra y como va día a día. La compra que he realizado ha sido de una bicicleta Radon ZR Race 650b 8.0 y diferentes componentes para ella como unos pedales nuevos Shimano XT, unos guantes, chaqueta de invierno etc. -El pedido lo realicé el viernes 31 a las 9:30 horas. -A la hora, es decir, a las 10:30 me llegan dos emails con un PDF cada uno donde se puede mirar el track del envío. -La bici me la envían mediante DHL mientras que el resto de cosas me las envían en un paquete aparte con otra agencia. -A las 16:00 horas miro el estado del envío y veo que la bici todavía no ha salido y sin embargo el otro paquete ya está en otra localidad Alemana. -Pasa el fin de semana sin novedades. -El martes día 4 miro el track y el paquete de los objetos está en el Prat de Llobregat. La bici sale como enviada y en la web de DHL me sale una dirección de correos diciendome que la bici ha salido del lugar de origen. No hay más info. La bici puede ser que esté tardando porque pedí el servicio gratuito de ajuste de horquilla así que supongo que por eso ha tardado. -Miércoles día 5 a las 15:30 horas me llega el paquete con los objetos a casa mediante Seur. La verdad estoy muy contento, quería que me llegara antes que la bici pues ahí tengo pedales y demás objetos para ella. -La bici ahora mismo está viajando de Alemania a España. Ya comentaré más novedades.
Hay 20000 hilos hablando sobre esta tienda; y en general veras que la mayoría de opiniones son buenas. ¿Que alguien puede haber tenido una mala experiencia?... pues como todo en la vida. Yo he hecho unas 6 o 7 compras en esta tienda online, y hasta ahora siempre perfecto, ni una queja. Unas veces los envíos me han tardado 5 días, y otros pues 8 o 9. Como te mandan un track de seguimiento, pues tampoco me preocupa mucho el que tarde un dia mas o un dia menos.
ummm... vaya, pues nada. Supongo que como no funciona el buscador no he podido encontrar muchos hilos, por eso he creado este ya que me ha sorprendido la rapidez. Pues nada, ahí se queda el hilo.
No te preocupes JavierNordström !! Yo compre una bicicleta hará mes y medio a esa Web y todo genial. Las bicicletas no es que se demoren... sino que estamos hablando de un paquetón de 15kg y unas dimensiones considerables, es lógico que te haya llegado ya el otro paquete y aún la bicicleta no. Además, el envío lo hacen por DHL hasta España, despúes lo recoge Correos y es el que se encarga de llevartela a casa, es por eso que en el Tracking no te aparece o aparecerá nada más, cuando llega a España le asignan otra numeración EGXXXXXXXXXES. Aún así cumplen con los plazos de su Web que creo recordar son unos 15 20 días máximo. Saludos JavierNordström , y vaya pepino!!!!
Gracias. Que ganas tenía de comprarla. Por la espera no me preocupo, quería hacer un hilo informativo sobre el dia a dia de mi pedido.Saludos.
Hace tres meses (¡!) compre en bike-discount.de unos frenos Formula The One 25 th Edition, frenos tope de gama de la marca,...se supone El precio fue de unos 350 euros Al recibirlos los monto y compruebo que el FRENO TRASERO coje aire y presenta un tacto cicloso, sin potencia ninguna. Me descargo un video OFICIAL de Formula en el que se explica claramente como purgarlos. Siguiendo paso a paso el tutorial, intento purgarlos y no hay manera. Decido llevarlos a la tienda del barrio donde el mecanico del taller es de plena confianza; despues de intentarlo varias veces, me dice que no se pueden purgar, que el freno ha venido deteriorado de fabrica. Me pongo en contacto por email con bike-discount para gestionar la garantia y que me los reparen. TARDAN 10 DIAS EN CONTESTARME. Me piden que les mande fotos de los frenos (¿?) y una copia de la factura. Se lo envio el mismo dia. OTROS 7 DIAS DE ESPERA, y al fin me indican donde y como tengo que enviarselos. Pasa UN MES Y MEDIO !!! y no dan señales de vida. Mosqueado, empiezo a mandarles emails un dia sí y otro tambien. Por fin hace unos dias me contestan: "El arreglo de los frenos tiene un costo de 180€ que usted tiene que asumir ya que el fábricante nos comenta que han estado mal montados y por eso se han roto, necesito que me diga si quiere que se los arreglemos o no" Como lo ois: una reparacion que cuesta MAS que un freno nuevo !!!! (recordad que el problema estaba solo en el freno trasero) No me adjuntan informe tecnico alguno de lo que le pasa al freno, ni me dan ninguna explicacion mas. No doy crédito a semejante desproposito y me vuelvo a poner en contacto con ellos (bike-discount) intentando hacerle ver que lo que me plantean no tiene ni pies ni cabeza, y que al margen del fabricante, Formula, ELLOS son los que me han vendido un producto defectuoso y deben repararmelo o devolverme el importe de la compra. Me vuelven a responder laconicamente que "la reparación no la cubre la garantía ya que el fábricante de Formula dice que es porque estaban mal montados"...Sin ninguna explicacion mas; y añaden que debo decidir si los quiero reparar o no para "dar salida al producto". Juzgar vosotros mismos... pero para mi esto es una ESTAFA increible de un fabricante SINVERGUENZA y de un distribuidor que no tiene ni puñetera idea de lo que es la responsabilidad profesional ante sus clientes. Yo compro mucho por internet (tengo cuatro bicis de distintas especialidades) y JAMAS una tienda online me habia tratado asi. Esta gente de bike-discount me han demostrado que SON UNOS PIRATAS, con un SERVICIO POSVENTA DESASTROSO Y UNA SERIEDAD NULA. Conclusion: 1. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN BIKE-DISCOUNT: si teneis un problema, se van a lavar las manos 2. Formula tiene unos productos muy atractivos, pero su garantia es una ESTAFA y su servicio postventa una verguenza. Salu2.