Seguimiento pedido Bike-Discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TXanJO, 19 Abr 2012.

  1. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.864
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Buenas.

    El jueves pasado hice un pedido a Bike-Discount y me gustaria hacer un seguimiento del paquete para ver por donde va. EL problema es que meto el nº que tengo en la web del trasportista(DPD) y me aparece un mensaje de que el numero es demasiado corto.
    Evidentemente algo estoy haciend mal. Alguien me puedo echar un cable?

    Gracias y un saludo!
     
  2. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.864
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Nadie?
     
  3. Paco_

    Paco_ Temblebike

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    En la copia de la factura que te han mandado, unicamente tienes que pinchar en Routing. Es un enlace a la pagina de la agencia de transporte y te dice donde está el paquete.
     

Compartir esta página