Como no veo ninguna información en google tras buscarla pues creo este tema para que sea informativo El lunes día 4 pedí los 30 días de prueba de bkool pagando 1 euro con la tarjeta. Antes de eso pregunté al correo oficial (no puedo ponerlo xDD) si tenía que pagar algo más para recibirlo al ser de Canarias o pagar si lo tengo que devolver, en los 2 casos me dijo que no había que pagar nada, ayer pedí el número de seguimiento para verlo por internet y pregunté si me iban a cobrar aduanas aunque solo haya pagado 1 euro y recibí antes la respuesta de que no tenía que pagar aduanas, pues me llamaron hace rato pero no lo cogí y el mensaje del contestador era que tenía que pagar 56 euros y pico si solo he pagado 1 euro , acto seguido he llamado al móvil de la mensajería y he contactado con bkool para que lo solucione. Increíble ni 2 días desde que lo pedí y ya está aquí les avisé de que ya había recibido liadas de dell con los cambios gratuitos que no presentaban los papeles correctos y bkool falla igual, espero tenerlo mañana y las respuestas del atención al cliente responden en un día 1 hora y pocos minutos después de pagar el euro ya lo tenía la agencia de transporte increíble xDD. Edito: me acaban de llamar de nuevo de transporte para entregarmelo sin coste en 15 min pero si contacté con bkool por correo hace nada Edito tras recibir un privado, me he olvidado de actualizar el tema , en bkool me dijeron que no tenía que pagar aduanas pero tras contactar con ellos me dijeron que se equivocaron y sí tenia que pagar aduanas pero los de MRW me lo trajeron sin pagar nada y con el sobre de aduanas pegado en la caja vacio, vamos que me hicieron un favor, despues de recibir un mensaje del contestador de MRW llamé y les dije que no tenía que pagar nada que el producto era del coste de 1 euro de prueba y me dijeron que contactaran con bkool pero al final me lo mandaron. En teoría si hay que pagarlo aunque no lo veo eso muy bien porque si uno lo devuelve ya no te sale gratis, aparte que para comprarlo mejor comprarlo en el corteinglés xD porque te clavan aduanas.
Me parece increíble la rapidez. Hace meses pedí unas zapatillas a una tienda de la península, a retto.com y me tardó semana y media y eso que no pasó aduanas
No entiendo nada, me llega un correo de bkool con el siguiente mensaje hace 3 horas: Hola Samuel, Gracias por tu mensaje. Disculpanos, no te hemos informado correctamente en el anterior email. En los envíos a Canarias sí existe el cargo que comentas, por la legislación vigente en esta región ya que se trata de una venta aunque conlleve el pago aplazado del importe. Desde Bkool no podemos alterar este impuesto ya que está dentro del ámbito legislativo estrictamente regional. Nos vemos en Bkool, Equipo Bkool. ¿?¿? como es posible que no me cobraran si bkool no hizo nada ¿fallo de MRW? (empresa de transporte) y me ha llegado con esto: Voy a escribirles de nuevo.
Me han contestado: Hola Samuel, Gracias por tu mensaje. La información proporcionada acerca de los gastos de devolución del equipo de tu primer correo es correcta, no tienes que pagar nada si deseas devolverlo. Debido a la legislación fiscal de la Comunidad de Canarias es posible que estés sujeto a la imposición de determinados impuestos, pero Bkool no es en ningún caso el beneficiario de ninguna tasa regional que pueda devengarse al respecto. Lamentamos que el equipo que has recibido tenga ese defecto que se aprecia en las fotos enviadas, sería necesario verificar si puede haberse producido durante el transporte. En caso de que optes por continuar con el equipo una vez transcurridos los 30 días, procederemos a enviarte uno nuevo y recogeremos el actual. Nos vemos en Bkool, No me responden a la duda de que pasó con lo de pagar 56 euros de aduana pero me pareció bien la respuesta y rápidez, me imagino que fallo de la empresa de transporte pero correcto porque tengo pensado en devolverlo y comprarlo más adelante (puede que cambie de opinión pero eso lo tengo claro desde el principio). Me voy a comprar unas cubiertas lisas porque las que tengo hace un ruido pfff hace tanto ruido como la lavadora, probé con una bici de paseo y vaya brutal diferencia y no era una cubierta fina fina del todo. La cubierta es la que venia con la cube curve pro.