Buenas noches. Es la primera vez que hago un pedido a chain y la hacer el seguimiento en royal mail desde el sábado me pone que ha sido enviada a ultramar para ser entregado en España. Nunca he visto esta compañía aquí, por lo que supongo que en España trabajarán con otra empresa. ¿Sabeis si una vez que se manda para acá se sigue actualizando el seguimiento o esto de que ha sido enviada a España es el último mensaje que recibiré hasta que me llegue el paquete?. Gracias.
Los pedidos por Royal Mail International no tienen seguimiento. Llegan en 5 ó 6 días laborables. Dependiendo de la compañía que hace el envío, la empresa que te lo entrega en España es distinta. Tienes las condiciones de envío en la página de Chain: Postage Information the moar you know:?:
Yo también he pedido a chain por primera vez, y me parecen un desastre. Hice el pedido el jueves 8 de enero, pague mediante paypal. Pues bien, meto mis datos de registro y no sale que tenga ningún pedido reciente. El pasado jueves, 15 de enero, me llega un email de ellos diciendome que ya me han enviado el pedido, una semana después. Supongo que llegara esta semana, pero cobrandote mas de 10 euros de gastos de envío me parece una pasada, y Eso que en su pagina ponen que los envios los realizan el mismo día si es antes de las 5 pm, y si no, al dia siguiente. Hasta ahora siempre había pedido a Fizzbikes, y esos si funcionana de maravilla, a los 3 dias el envio en casa. He realizado pedidos a ingleterra en ebay, de unas gafas y me llegaron en 4 días, así que el envío de chain me parece muy muy lento.