Hola. Hice un pedido en Chain reaction la semana pasada y esta aceptado y enviado por lo que veo en mi cuenta pero tengo un problema con el seguimiento ya que no consigo obtener información. Me lo envían por Parcel Force International y cuando me meto ahí tengo dos opciones: www.parcelforce.com y www.gls-holding.com, tanto en una como en la otra meto el numero de seguimiento y no me sale nada, en www.gls-holding.com me da a entender q este numero tiene q tener también letras cosa q no tiene. En fin, que no soy capaz de saber donde esta el pedido, si alguno que haya hecho mas compras que yo en esta tienda y esta mas puesto me echa un cable se lo agradeceria. Saludos.
Una vez que entras en http://www.parcelforce.com/ debes elegir la pestaña Receiving y a la izquierda en un recuadro azul hay una ventana que pone "enter parcel number" donde tecleas o pegas el nº de seguimiento y picas en Track.
Hola. Así lo hago, debe ser que no esta disponible todavía aunque me extraña. El caso es que el track que me han pasado consta solamente de números y siempre q he hecho un seguimiento de algún pedido (otras tiendas) el track a parte de números tenia también alguna letra, da la sensacion de que estuviera incompleto.
Hola eso mismo me paso a mi,no te preocupes que actualizan muy de vez en cuando,intentalo mañan de nuevo y si no pasado(en gls)pero tranqui que al final sale.A mi desde que me puso completed hasta que aparecio el seguimiento pasaron unos 3 dias.
Ya aparece el estado del pedido, se ve que tardan en ponerlo ya que lo hice hace casi una semana. Pedros.s seguramente el tuyo ya estará también. Saludos.
Afinal lo ponen.yo el mio me llega hoy,estoy esperando que me dijeron que pasarian de 12 a 2.En total fueron 8 dias laborables,asique bein.saludos
hola,me gustaria q me ayuarais y explicarais esto.es q he hecho 1 pedido el 29 d enero y a dia d hot solo me sale esto despues de esperar 4 dias para ver algo de seguimiento.esplicarmelo x favor.gracias Datos envio Fecha de recogida: 03/02/2010 Detalles envío Número de referencia: *********** Peso: 5.6 kg Producto: Euro Business-Parcel Histórico Fecha + hora : 03/02/2010 04:38 Delegación GLS responsable : GB0100 , Reino Unido Codgio : 0.0 Evento : Datos transferidos a sistema GLS