Hola a todos, Como ya hay un cristo importante en el otro hilo, propongo que en este pongamos los pedidos del 2010 y dejemos el otro para los de la temporada 2008 y 2009. Así, organizaditos, prometo ir actualizando. En el pedido pongamos: - PRODUCTO - FORERO - SEMANA/FECHA ESTIMADA - SEGUIMIENTO (aqui se actualiza la recepción de la factura, el pago, el envio, etc...) Saludetes!! ------------------------------------------------------------- EXPRESS BIKE: PRODUCTO: Nerve XC 6.0 FORERO: Bobthebordertrespasser FECHA ESTIMADA: Disponibilidad inmediata SEGUIMIENTO: Pedida el 25 de Dic. Transferencia realizada el 28 de Dic. Estimación de envío: semana 2. Sale de Koblenz el 8 de Ene. Recibida el 13 de Ene. PRODUCTO: Nerver XC 5.0 Traffic White talla M FORERO: Edu2006 FECHA ESTIMADA: - SEGUIMIENTO: Pedido realizado y confirmado el 29/12/2009. Aviso de cargo en tarjeta el 04/01/2010 (todavia no se ha hecho efectivo el cargo). Confirmacion el 06/01/2010 pedido entregado a UPS. Llega a casa el 12 de Enero PRODUCTO: Nerve XC 7.0 sand blasted anodized black (Talla L) FORERO: ALF_BIKE FECHA ESTIMADA: Disponibilidad inmediata (2 Semana de 2010) SEGUIMIENTO: Pedida el 28 de Dic. Transferencia realizada el 29 de Dic. Transferencia recibida el 4 de Enero. Pedido en camino el 6 de Enero. Llega a casa el 11 de Enero PRODUCTO: Nerve AM 7.0 negra FORERO: trekfazer SEMANA/FECHA ESTIMADA: Entrega inmediata según la web, aun por confirmar. SEGUIMIENTO: Pedido realizado el 17 de Enero.transferencia el día 26, confirmación 29, sale el día 1 de fábrica, llegada prevista para el 4/2. Llega a casa el 4 de Feb. PRODUCTO: Nerve AM 7.0 FORERO: Rarobar FECHA ESTIMADA: Disponibilidad inmediata SEGUIMIENTO: Pedida el 19 de Enero. Transferencia realizada el 20 de Enero. Sale de koblenz el 26 de Ene. Llega a casa el 1 de Feb. PRODUCTO: Nerve xc 5.0 Blanca FORERO: palomeke FECHA ESTIMADA: Disponibilidad inmediata SEGUIMIENTO: Recibido mail de confirmación. Confirmación y proforma recibidos (fecha estimada, semana 6). Transferencia realizada el 28 de Ene. 1 de Feb: Sale de Koblenz. Llega el 4 de Feb. PRODUCTO: TORQUE ES 9.0 FORERO: erfree FECHA ESTIMADA: Me indican Montaje a partir de 3 semanas (¿de donde sacais este dato?) SEGUIMIENTO: Pedida 13 de Marzo. Confirmación de pedido y envío de Fra. prepago el 15 de Marzo. Ingreso el día 18 y confirmado el 19. Recibida el 26 de Marzo PRODUCTO: NERVE AM 8 TRAFFIC WHITE FORERO: JUAVER83 SEMANA/FECHA ESTIMADA: DISPONIBILIDAD INMEDIATA SEGUIMIENTO: PEDIDA 22-03-2010. Confirmación Pedido Canyon Alemania 24/03/2010 - Confirmación Factura Prepago Canyon Alemania 24/03/2010 - Ingreso dia 24/03/2010 - Canyon corfirma el ingreso: 25/03/2010 9:00h - Canyon confirma que el pedido ha sido entregado a UPS: 26/03/2010 13:30h - Fecha de entrega programada: 30/03/2010. Entregada el 30 de marzo NOVIEMBRE: PRODUCTO: Nerve XC 7.0 black anodized FORERO: ivgobe FECHA ESTIMADA: 47 SEGUIMIENTO: Pedido confirmado vía mail. Recibida el 20 de Noviembre PRODUCTO: Canyon nerve xc 7.0 black anodized FORERO: vicnet FECHA ESTIMADA: semana 47 SEGUIMIENTO: recibio mail y pdf. Llega a casa el 27 de Noviembre PRODUCTO: Nerve XC 7.0 black anodized FORERO: perongui FECHA ESTIMADA: Semana 48 SEGUIMIENTO: factura prepago recibida 29 de octubre. 5 noviembre: confirman el envio por UPS. Llega a casa un dia antes de lo previsto PRODUCTO: Nerve AM 7.0 FORERO: Linkin FECHA ESTIMADA: E.B. SEGUIMIENTO: Pedida 25/02/10 , recibida factura prepago 26/02/10,pagada 26/02/10. Sale de Koblenz el 1 de Marzo. Recibida el 4 de Marzo PRODUCTO: Nerve AM 5.0 FORERO: Gege77 FECHA ESTIMADA: Wk 10 SEGUIMIENTO: Pedido 23-02, recibida factura prepago, 24-02, pagada 25-02, recibida confirmacion envio 26-02. Recibida el 3 de Marzo. PRODUCTO: NERVE XC 7.0 ANODIZED BLACK FORERO: Montgomery FECHA ESTIMADA: Disponibilidad Inmediata SEGUIMIENTO: Pedida el 25/03/10 por la noche. Confirmación del pedido el 26/03/10 y la bici es enviada ese mismo día. Llega el 31/03/10 según las previsiones de UPS. Recibida el 31de Marzo DICIEMBRE: PRODUCTO: Nerve XC 7.0 " traffic white" FORERO: ELKUNETAS FECHA ESTIMADA: Semana 49 SEGUIMIENTO: Pedido Confirmado via mail, factura prepago recibida. Transferencia realizada el 16 de Noviembre. Sale de Koblenz el 25 de Noviembre. Llega a casa el 30 de Noviembre PRODUCTO: Ultimate CF 9.0 (Carretera) Team White FORERO: jordimasmi FECHA ESTIMADA: Semana 50 SEGUIMIENTO: Esperando track UPS (Pedido 24/11/2009, confirmación recepción pago [viernes 27/11/2009] ). Sale de Koblenz (previsión de entrega 4 de Diciembre). Recibida el 4 de Diciembre PRODUCTO: Ultimate CF 9.0 (Carretera) Team White FORERO: jordimasmi FECHA ESTIMADA: Semana 50 SEGUIMIENTO: Esperando confirmación de pago (Pedido 26/11/2009). Recibida el 11 de Diciembre PRODUCTO: Gran Canyon AL 6.0 FORERO: Adrigar FECHA ESTIMADA: Semana 52 SEGUIMIENTO: Pedido Confirmado via mail, factura prepago recibida. Pago realizado el 10 de diciembre. Pago confirmado (11 Dic.). HABEMUS CANYON: 17 de Dic. PRODUCTO:GRAN CANYON AL 8.O,M,black anod FORERO: IREDU FECHA ESTIMADA: 52 SEGUIMIENTOedido realizado 10/12/09.Pedido confirmado 10/12/09.Factura pre-pago recibida 10/12/09. Transferencia realizada 10/12/09.Confirmacion transferencia 14/12/09. Sale de Koblenz el 15 de Dic. Recibida el 18 de Dic. ENERO: PRODUCTO: Nerve XC 4.0 Anodized black FORERO: buitoni FECHA ESTIMADA: Semana 1 SEGUIMIENTO: Canyon confirma el pedido vía mail. Recibida Fra. prepago. Pagada el 21 y confirmado el 22 de Dic. Sale de Koblenz el 23. Recibida el 30 de Dic. PRODUCTO: Nerver XC 6.0 FORERO: Zenith FECHA ESTIMADA: Semana 1 SEGUIMIENTO: Canyon confirma el pedido vía mail. Recibida factura prepago. Transferencia realizada el 9 de Dic. Confirmada el 10 de Dic. Sale de Koblenz el 11 de dic. Recibida el 17 de Dic. PRODUCTO: Canyon Speedmax AL 9.0 FORERO: juanlo rubio FECHA ESTIMADA: Semana 1 SEGUIMIENTO: Canyon confirma el pedido vía mail. Recibida factura prepago. Ingreso en cuenta 14/12/2009, confirmación de pago 15/12/2009. Llega a casa el 13 de Enero PRODUCTO: Nerve XC 5.0 traffic white FORERO: joselusj FECHA ESTIMADA: Semana 1 SEGUIMIENTO: Canyon confirma el pedido vía mail. Recibida factura prepago. Transferencia realizada el 14 de Dic. y confirmada el 17 de Dic. Sale de Koblenz el 18 de Dic. Llega a casa el 23 de Dic. PRODUCTO: NERVE XC 6.0 anonized black (talla S) FORERO: TitoS2000 FECHA ESTIMADA: Semana 1 SEGUIMIENTO: Compra 29/11/09-Esperando factura. Transferencia realizada el 9 de Diciembre. Llega a casa el 12 de Ene PRODUCTO: Nerve XC 5.0 black anod FORERO: Shaquile FECHA ESTIMADA: Semana 1 SEGUIMIENTO: Ingreso en cuenta La Caixa hoy mismo 10/12/09. Sale de Koblenz el 14 de Dic. Llega el 17 de Dic. PRODUCTO:XC 6 FORERO: Zantar FECHA ESTIMADA: Semana 1 inicialmente, hoy me han confirmado la entrega para el lunes 14 de diciembre SEGUIMIENTO: 10 de Diciembre: en transporte. Llega a casa el 14 de Dic PRODUCTO: Ultimate CF 9.0 FORERO: JOSEMA9 FECHA ESTIMADA: semana 1(bici y pedales); semana 2(portabidones). SEGUIMIENTO: 2 Facturas pre-pago recibidas. Transferencia realizada 28/12/09 12 AM por el valor total de ambas. Pago confirmado el 30 de Dic. Sale de Koblenz el 5 de Ene... el portabidones (que putada), que llega a casa el 8 de Ene. La bici llega el 12 de Ene PRODUCTO: Nerve XC 4.0 FORERO: PIRADO FECHA ESTIMADA: Semana 3 SEGUIMIENTO: Pedida el 2 de Enero. Transferencia realizada el 7 de Enero. Sale de Koblenz el 11 de Ene. Recibida el 15 de Ene. PRODUCTO:Ultimate CF 9.0 FORERO: ABELETO FECHA ESTIMADA: Semana 3 SEGUIMIENTO: Pedido Confirmado via mail, factura prepago recibida. Ingreso efectuado el 11 de Dic. Confirmado el 14 de Dic. Sale de Koblenz el 15 de Ene. Recibida el 20 de Ene. PRODUCTO: Canyon Ultimate CF SLX 9.0 SL FORERO: Bubon FECHA ESTIMADA: Semana 4 SEGUIMIENTO: Pedida el 14 de Eene. Pago finalizado el 3 de Feb. Sale de Koblenz el 26 de Feb. Llega a casa el 4 de Marzo FEBRERO: PRODUCTO: Canyon Yellowstone 4.0 FORERO: polbtt FECHA ESTIMADA: Semana 6 SEGUIMIENTO: esperando confirmación. Sale de Koblenz. Redibida PEDIDO: Nerve AM 7.0 Traffic White FORERO: turyJuanjo FECHA ESTIMADA: Semana 6 SEGUIMIENTO: 27/01: Recepción pedido y factura pro-forma. 28 Ene: Ampliación de pedido con accesorios. 01/02: Transferencia recibida. Sale de Koblenz el 3 de Feb. Recibida MARZO: PRODUCTO: LUX MR 8 FORERO: avlas72 FECHA ESTIMADA: semana 9 SEGUIMIENTOedido confirmado el 11 de enero. Sale el 19 de Feb y llega a casa el 24 Feb. PRODUCTO: NERVE XCW 6.0 FORERO: Camino_amd SEMANA/FECHA ESTIMADA: Semana 12 SEGUIMIENTO: Pedida 21 Enero 2010. Recibido mail de confirmación.Confirmación Canyon Spain 21 Enero 2010. Confirmación Canyon Alemania 26/01/2010. Recibida PRODUCTO: Gran Canyon CF 8.0 FORERO: Taurine FECHA ESTIMADA: Semana 12 SEGUIMIENTO: Pedida el 6 de Marzo. 8 Marzo: Factura recibida y lista para hacer la transferencia. 9 de Marzo: Transferencia realizada. Llega a casa el 11 de Marzo ABRIL: PRODUCTO: Nerve XC 8.0 "Monza Race Red" FORERO: idro33333 FECHA ESTIMADA: Semana 15 SEGUIMIENTO: Canyon confirma el pedido vía mail. Anulada PRODUCTO: Nerver XC 8.0 "Monza Race Red" FORERO: endurocarija FECHA ESTIMADA: Semana 15 SEGUIMIENTO: Sin novedad. Cargada en tarjeta el 29 de Marzo. 30 de Marzo: sale de Koblenz. Llega a casa el 5 de abril. PRODUCTO: Nerve AM 7.0 "Acid Green" FORERO: _Tonino_ FECHA ESTIMADA: Semana 15 SEGUIMIENTO: Confirmada vía mail. 08/03/10 : Canyon efectua Cargo en Cta y sale para el domicilio. Recibida el 11 de Marzo PRODUCTO: Canyon nerve XC 6.0 FORERO: Charlybrown79 FECHA ESTIMADA: Semana 15 SEGUIMIENTO: Pedida el 10 de Marzo. 11 de Marzo recibo confirmacion de pedido y factura prepago. 12 de Marzo hago el ingreso. Pago confirmado el 15 de Marzo. Recibida el 25 de Marzo. PRODUCTO: Nerve XC 8.0 "Monza Race Red" FORERO: Carlos "LiNCe" FECHA ESTIMADA: Semana 15 SEGUIMIENTO: Canyon ha confirmado el pedido vía mail. Pedido realizado el dia 24-01-10. Pago realizado el dia 31/03. Confirmación de pago el dia 01/04. Confirmación de envio y número de seguimiento 06/04. Llega a casa el 9 de Abril. PRODUCTO: TORQUE PLAYZONE FORERO: DAVADOORS FECHA ESTIMADA: Semana 17 SEGUIMIENTO: Canyon confirma el pedido vía mail MAYO: PRODUCTO: Grand Canyon CF 8.0 FORERO: DiamondBack FECHA ESTIMADA: Semana 20 SEGUIMIENTO: Sin confirmación
Bueno, voy a ser el primero en postear en los pedidos del 2010... jejej aunque sea de los ultimos en recibir la burra. Ayer hice el pedido de una Nerver XC 8.0 "Monza Race Red" (Roja), espero no tener problemas y tener los 2000€ que cuesta en marzo. - Nerver XC 8.0 "Monza Race Red" - Forero: idro33333 - Semana 15 (principios de abril 2010) - Seguimiento: Pedido Confirmado via mail. Saludos
Yo me estoy mirando de pillarme una torque series pero tengo una duda que me para para pedirla ya si la pillo ahora tengo que hacer el pago ya o cuando se tramite el pedido osea cuando ya vallan a enviarmela, esto es lo que me para la verdad
El pago cuando te avisen. Normalmente unos 10 días antes de que procedan al envío (calcula un par de semanas antes de la semana estimada que te dan)
Acabo de recibir un email de canyon (en aleman) diciendo esto (traducido con googlelanguage): Queridos que Jordi Pons Torres Gracias por su solicitud. anexo a la confirmación de la orden que he recibido de usted el panorama general de la mercancías pedidas. Si usted recoja su pedido en nuestra sala de exposición, usted recibirá un teléfono de De notificación cuando su solicitud se encuentra disponible en nuestra área de selección. Para más preguntas póngase en contacto con nosotros por teléfono + 49 (0) 261 40 4000 o por e-mail en info@canyon.com. Con mis mejores deseos de Koblenz, Tu equipo de Canyon Cañón Bicylces GmbH Karl-Tesche-Strasse 12 56073 Koblenz Entrenador: Roman Arnold HR 2870, la Corte de Distrito de Koblenz, USt-ID-Nr. DE 148719832 Hago caso? esto es para recojer la bici en la fabrica no? o como es? Saludos
pero tu has puesto dirección de envío? mira la orden, que esos correos suelen ser estandar... mas o menos quiere decir que ya son conscientes de tu interes por la burra y que te ponen en cola.
Si puse direccion de envio, bueno, como era cliente nuevo rellene todos los campos y le dije que me enviara el pedido a mi direccion en donde rellene mis datos... porque te pone "datos de envio diferentes" (diferentes a los puestos mas arriba) o algo asi y no puse nada Ah, junto con el mesaje este me han adjuntado un pdf con el pedido y tal, pero en el pdf tampoco veo mi direccion de envio, salen mis datos (nombre, poblacion...) Hay alguna forma de ver desde canyon mi pedido? Saludos
mmm manda un mail a Canyon España, ellos te confirman la dirección de envío y tal. Si estuviera algo mal tb te lo cambian
El caso es que aun estoy esperando contestacion de otros mails que les envie hace mucho ya... mejor mañana les llamo para confirmarlo y de paso les comento si hay posibilidad de anular el pedido antes de que empiezena montar esos modelos, por si acaso, haver que me dicen Saludos
Hola yo tambien me he pillado una, pero creo que me llegara antes que a vosotros... Enero 2010?? -Nerve XC 4.0 Anodized black -Plazo entrega: semana 1 -En lista de espera...
Hola, yo hice mi pedido el 27/10/2009, el mismo día en que actualizaron la Web con los modelos del 2010. - Canyon Speedmax AL 9.0 - juanlo rubio - Semana 1 - SEGUIMIENTO: al momento recibí el mail de confirmación de pedido y el número de orden. Y al día siguiente (28/10/2009), un mail similar al de idro 33333, acompañado de un archivo adjunto con la confirmación de pedido en la que ademas de los datos, fecha de ensamblaje KW2010. Desde entoces nada más.
Yo le puse la direccion aunque me lie un poco por donde poner el numero y piso/puerta... de momento esperando mensajes... esto se va hacer largo. Habeis pedido algo mas? yo he pedido unos pedales automaticos, ahora no los quiero espero que vengan con la bici todo junto y no tenga que ir pagando cosas ahora...
Y el mensaje que te enviaron como el mio, decia lo mismo, de recojerla en la sala de exposicion? o algo? En el documento pdf sale tu direccion de envio? porque en el mio no. Yo aparte de la bici me he pillado un bodon de 0,75ml, un cubrevainas, aparte de la bomba y la herramienta que te regala canyon. los pedalos no los he pillado porque tengo en mente unos Crank Brothers candy sl que son mas lijeros. Saludos
Acabo de recibir un mensaje de Canyon, una parte esta en aleman, lo mismo que idro33333 vamos. Luego un archivo Pdf con los datos del pedido, numero de pedido numero de cliente, albaran con la bici, bomba de amortiguardor, llaves, pedales shimano, caja embalaje. piticliiiin... total factura. Dicen 3 semanas antes del montaje recibire un factura electronica algo asi, y devere abonar el total del dinero a su numero de cuenta. Y a esperar la bici. Semana 1... Eso es todo compañeros.
Ostras, ahora que lo miro bien, sale la direccion justo debajode mi nombre... xD. Pero como veis, en "direccion de envio" esta en blanco... deberia poner lo mismo que arriba no?. Saludos
ok pues siendo asi ya me cuadra mas ahora toca lo mas dificil elegir que torque me pillo menudo lio tengo en la chola