Buenas. primero decir k soy un negao para las redes sociales. Yo queria k me explicara alguien como me pueden seguir mis rutas en tiempo real con runtastic y facebook pues salgo mucho solo y algun susto k otro le e dado a mi mujer. veo esta app muy util. para nuestro hobby. nos puede sacar de algun problemon. Muchas gracias de antemano.
Pues quien lo consulta tambien tiene que tener la aplicacion y ser amigo tuyo. Cuando consulta ve el punto donde esta el gps. un saludo
Te cuento para que te siga tu mujer, no necesitas comprarla la aplicacion, tienes que crearla una cuenta en la web de runtastic, y luego la tienes que agregar como amiga, igual que en el facebook, y asi ella desde su cuenta, cuando tu salgas y ademas actives el seguimiento en tiempo real, ella podra verlo, ya que eso pueden verlo todos los que tengas agregados como amigos
Otra duda, que diferencia entre el gold y el pro? Yo pague el pro y ahora me sale publicidad del gold
Tiene que ver con las opciones de estadisticas de la pagina, a mi me regalaban un mes gratis, no lo use asi que no se las diferencias
'Gold' es la versión PREMIUM de la cuenta que te creas en la página web de Runtastic, y 'Pro' es la versión PREMIUM de la app que te instalas en el móvil. Creo que me he explicado bien. Un saludo.
Yo compré la Pro por el tema del seguimiento real y ahora mi mujer sabe dónde estoy en todo momento (salgo habitualmente solo). Además, me envía motivaciones jejeje. Es una grandísima app. Eso sí, como te dicen, ella se tiene que hacer una pequeña cuenta, la agregas como amigo y andando. Tiene un consumo de datos y energía bastante controlado. Puedes hacer rutas de 5h con un smartphone medio sin que se termine la batería.
Yo cuando salgo solo tambien uso el seguimiento en tiempo real, y la verdad es que es interesante. Si lo usas en Facebook lo pueden ver todos tus amigos aunque no esten registrados en runtastic y si tu mujer no tiene un smartfone, tambien puede seguirte en un pc desde la web de runtastic con tu contraseña.