Hola. Me gustaría saber si hay algún navegador te tenga la función de ir siguiendo la ruta viendo el perfil de la misma conforme vas haciéndola. Me resultaría muy útil para las carreras ya que ahora lo que utilizo es una fotocopia del perfil con anotaciones que pego en el manillar. He estado investigando en garmin pero no encuentro nada. Gracias por la ayuda!!!
Yo juraría que Garmin, al menos la gama edge, si tiene el seguimiento de tu posición sobre la gráfica respecto al seguimiento de un track. Quien sí que te aseguro que lo tiene es cualquier GPS de TwoNav. Los campos de datos son totalmente personalizables. En esa gráfica se mostraría una línea roja indicándote tu posición sobre la misma. En esta captura no sale porque no estaría activado el GPS...
El Garmin Edge 500 tiene una pantalla muy parecida a esa cuando estas siguiendo un track., pudiendo variar la escala vertical con los botones de la derecha. Un saludo. Kevin
Muchas gracias por la contestación. Estaba pensando en pillarme el 810... a ver si hay alguien por ahí que lo tenga y pueda confirmar esta función. Saludos!!
Si nadie te contesta puedes mirar en la pagina de soporte de Garmin y bajarte el manual del modelo https://support.garmin.com/support/manuals/searchManuals.faces Un saludo. Kevin
Parece ser que esta opción si que está. Estoy decidido a pillarme el 810. Sabéis de algún sitio donde lo pueda pillar a buen precio? Saludos!!!
361€ mas envio en Amazon.es con banda pulsometro y sensor cadencia/velocidad. Aqui http://www.travisport.com/567-gps-g...um-sensor-cadencia-protector-de-pantalla.html esta un poco mas barato con el añadido de unos mapas y el soporte frontal. No conozco la tienda asi que no te puedo aconsejar sobre ella. Un saludo. Kevin
Tienda totalmente de confianza, por lo menos por experiencia propia. Allí organizó santacruzblur la compra conjunta del Oregón y todo perfecto.
Yo vendí el 800 para seguir con el 705 por ese motivo. Ahora voy con un Oregón porque el 1000 me parece caro y no soy 100% ciclista, si lo fuera iría a por el 1000.
No sois los primeros que me decís que me plantee pillarme el 1000 y lo estoy valorando. El uso que le voy a dar es fundamentalmente para entrenar aunque me encanta también la navegación. Me han comentado que el 1000 es mucho más nuevo... En fin, empecé mirando el 510 y mirad por donde voy.., y lo mas probable es que me lo pille. Una cosilla, que fue el motivo primero de mi consulta, ¿Se puede ir viendo el perfil de la etapa mientras vas realizándola verdad? Gracias!!!!
Casi seguro que si, en el Oregón se puede y puedes llevar un nivel de zoom en el mapa y otro diferente en el perfil, también puedes ponerlo en la página de los datos, por si en la de mapa quieres llevar los cuatro datos básicos... además, te han dicho más arriba que en el 500 también, por lo que es de suponer que si, no lo puedo asegurar porque no lo tengo pero pondría la mano en el fuego...
Hombre, depende del nivel de profesionalidad de los entrenos, no se pueden programar sesiones de intervalos, series y cosas de esas, pero tomar datos y analizarlos si.