Ante todo buenas noches!! Pues ahora la pega que tengo es que poseo una bielas race face atlas, y me las vendieron montadas con unos platos shimano acera.... Al querer ponerle algo mejorcito... El tendero me ha dicho que por fuerza ha de ser race face... Por problemas de compatibilidad de diámetros entre platos shimano y bielas race face... Es eso cierto? de ser así el tendero me quiere "clavar" 130 lereles!!!! Menos mal que los encontré en internet en 90, pero aún así es una pasta para 3 platos por muy race face que sean!! Gracias de antemano!
te la quieren clavar, yo tengo unas race face deus xc de 2006 x type y llevo ahora mismo platos q rings standar para shimano. pero es que tengo unas bielas shimano xt (modeloanterior a 2008) con platos race face. incluso he hecho este verano el camino del norte con unas bielas truvativ firex con platos race face... en fin te la quieren clabvar o es un completo ignorante, el tendero. toma platos race face de todos los precios y medidas y más baratos aún http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=308
jajaja buen dicho ese de querer clavar, pero lo mejor es comprar algo nuevo no crees? Asi tu y solo tu conoces el uso que le has dado y lo que valen tus piezas. Un saludo.
lo mejor es comprar nuevo, quien dice de algo usado, yo los mío no los vendo, no quiero causar confusion up