Seguir así Cien Promesas, sois todos unos campeones haciendo rutas de mas de 40 kilómetros con 35 grados a la sombra ... Unas fotos mías de este fin de semana pasado y un vídeo de Chus Castellanos ... http://www.youtube.com/watch?v=WLFsCdDd1BU
Sin ninguna acritud y con total admiracion tengo que decir que me parece un poco irresponsable meter a estos chavales una ruta de mas de 40 kms con 35 grados a la sombra. Por otro lado me encanta ver a estos chavales tan jovenes practicando este deporte
Comentarios negativos siempre escucharemos sobre Cien Promesas en este foro. Qué poco nos conoces. No somos ningunos irresponsables ...
pues muchas felicidades y adelante con la escuela así tendremos mas promesas en el mundo de la bici y del deporte jeje por cierto me encanta el chavalín ese del video no le tiene miedo a nada y se desenvuelve muy bien para su edad yo aprendí a montar en bici mucho mas tarde que el si señor, teneis una gran promesa :aplauso2 un saludo
:aplauso3 Loable la labor de Verdugo y admirable la capacidad de estos chavales! Si a los chavales no los apretas y los animas positivamente son capaces de esto y mas. Seguir así!
Con Dos ******* Esos Chavales El Futuro Del Mtb!!!! Me Parece Que Soys La ***** Cien Promesas!!los Mejores!!
Esa era exactamente mi intencion, gracias. Por que escuchais comentarios negativos en este foro? Se supone que promoveis deporte, vida sana y compañerismo a los mas jovenes. No entiendo por que hay comentarios negativos yo no he llamado a nadie irresponsable y menos a alguien que no conozco, digo que salir con ese calor y con estos chavales tan jovenes para hacer una ruta de mas de 40 km me parece un acto de irresponsabilidad
Creo que esos chavles aguantan mejor que otros las inclemencias del tiempo, y como se ven en las fotos todos llevan buena hidratacion a las espaladas, y casi todos beben cuando se para para hacer fotos. Mejor eso, que no estar frente a la psp o xbox 4 horas seguidas. Mis mas sinceras felicitaciones por los valores que les inculcais.
Lo primero, felicidades por ese grupete tan majo de nanos, os lo pasáis de vicio con al bici y eso se nota; y lo segundo, no creo que Orbin lo diga con mala intención y tampoco creo que Verdugo sea un inconsciente o no sepa lo que hace. De todas formas, cuidadín con la hidratación y mucha protección solar para ese sol madrileño. Saludos y buen rollo.
y esa zona por donde es por que creo que es cerca de donde vivo y casi no se rutas por aqui delata el cerro y los edificios
Creo que la palabra "irresponsabilidad" sobra en este post. Pertenecemos a un Club dado de alta en la Federación Madrileña de Ciclismo. Todos los chavales y peques integrantes de la escuela de MTB Cien Promesas tienen su licencia federativa en las diferentes categorías infantiles a las que pertenecen. Los monitores Cien Promesas tenemos licencia federativa como monitores y como directores deportivos. Todos los chavales están obligados a llevar mochilas de hidratación y cascos (que no solo protegen de golpes sino también de insolaciones). Aparte, también están obligados a llevar guantes por si hay alguna caída. Las rutas son especialmente diseñadas para chavales y peques, parando todo el grupo cada vez que sea necesario en función de la respuesta física de los chavales. Estamos acostumbrados a llevar hasta 4 walkies en nuestras rutas para comunicar cualquier incidencia de forma inmediata si se llega a producir. Los dos monitores que salimos esa mañana de domingo estuvimos pendientes continuamente del desarrollo psicomotor de los chavales, parando cada 15 minutos para que se oxigenaran y descansaran. La ruta realizada no tenía mas que 100 metros de desnivel cuesta arriba y obligamos a los chavales a que no la hicieran montados en sus bicis (tal y como evidencian las fotos puestas en el post). Llevamos casi tres años de existencia como escuela de MTB y en ningún momento hemos tenido ninguna negligencia en nuestra labor. Creo que no es necesario añadir nada mas. Creo que vamos mejor organizados que muchos grupos de adultos que salen a montar en bici. Un saludo,
Wenas creo q me toca decir algo ya q yo soy uno de los monitores que sali ese dia. Yo sinceramente llevo poco tiempo saliendo con esta gran escuela. Pero lo q si me e dado cuenta desde el primer dia es q aki lo primero son los chavales y q lo pasen bien y esten lo mejor posible. Se para cada rato y se siguen diferentes ritmos xq hay chavales q andan mas q otros pero aun no e visto ni piques ni nada raro. Os puedo asegurar q esta escuela es un gran ejemplo a seguir x otras muxas. Yo llevo montando en bici 10 años diferentes escuelas. Y os aseguro q esta es de lo mejor por su gran labor. Javier sabe lo q hace con los chavales y nunca se hacen negligencias. Antes de tirar la piedra Informaros Saludos