Seguir ruta en bici con forerunner 305

Tema en 'GPS' iniciado por kikosaiz, 11 Dic 2008.

  1. kikosaiz

    kikosaiz Miembro

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola que tal,

    de verdad que he buscado y rebuscado en mil foros y nada. Tengo casi toda la información para comprar uno, excepto de si se puede seguir en condiciones una ruta en bici o si por el contrario con una pantalla tan pequeña es prácticamente imposible de seguir. ¿Se hace a través de una brújula o con un mapita?
    También he valorado pillar uno del tipo del edge 705, pero lo voy a usar tanto para montar en bici como para correr.

    salu2
     
  2. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Si quieres un gps para seguir rutas mirate uno con mapas ,ese tipo de gps son para entrenar aunque tenga la opcion de seguir mapas es muy facil perderse a no ser que sean rutas muy muy sencillas de seguir.
     
  3. Juanako

    Juanako Rotero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    Yo tengo uno, y lo he utilizado un par de veces siguiendo una ruta metida en el Forerunner y me ha llevado sin ningun problema por el sitio.
    Lo que esta claro, es que si tienes uno al que le puedas meter mapas, pues mejor que mejor. Siempre queda mucho mejor y pudes ver al momento variantes de caminos nuevos.

    Pero a tu pregunta, yo por mi parte he hecho alguno y no he tenido problema. Te sale una linea que es la linea del track sobre fondo blanco, y una flecha que eres tu y que tienes que llevarla por la linea para seguir el track.
     

Compartir esta página