Hola que tal, de verdad que he buscado y rebuscado en mil foros y nada. Tengo casi toda la información para comprar uno, excepto de si se puede seguir en condiciones una ruta en bici o si por el contrario con una pantalla tan pequeña es prácticamente imposible de seguir. ¿Se hace a través de una brújula o con un mapita? También he valorado pillar uno del tipo del edge 705, pero lo voy a usar tanto para montar en bici como para correr. salu2
Si quieres un gps para seguir rutas mirate uno con mapas ,ese tipo de gps son para entrenar aunque tenga la opcion de seguir mapas es muy facil perderse a no ser que sean rutas muy muy sencillas de seguir.
Yo tengo uno, y lo he utilizado un par de veces siguiendo una ruta metida en el Forerunner y me ha llevado sin ningun problema por el sitio. Lo que esta claro, es que si tienes uno al que le puedas meter mapas, pues mejor que mejor. Siempre queda mucho mejor y pudes ver al momento variantes de caminos nuevos. Pero a tu pregunta, yo por mi parte he hecho alguno y no he tenido problema. Te sale una linea que es la linea del track sobre fondo blanco, y una flecha que eres tu y que tienes que llevarla por la linea para seguir el track.