Seguir rutas con Polar V800 y/o V650

Tema en 'GPS' iniciado por Ziggy, 18 Nov 2015.

1. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    293
    Bueno, he pasado por varios GPS, todos de Garmin, y en la actualidad tengo un Monterra que utilizo mas en moto que en bici, ya que considero que es muy tocho.
    Tengo un Polar V800 que estoy empezando a utilizar en mis pocas salidas en bici, mas como mini-ciclocomputador que como GPS, pero me apetece empezar a utilizar, muy ocasionalmente, para seguir rutas, que ya se que sólo puedes importarlo si pasan por favoritos...
    Ahora me estoy planteando comprar el Polar V650 para hacer lo mismo, pero si quiero bajarme alguna ruta, pasarla a favoritos y poder navegarla (muy ocasionalmente) y ahí es donde tengo una gran duda, que creo que podéis ayudarme, a saber:
    ¿Cómo es la pantalla que sale para seguir una ruta? es decir, sale la típica (de las que no hay mapas claro) senda de miguitas/puntitos que has de seguir o sale una flecha que te indica la direcciòn y ya está?
    Gracias y espero vuestra respuesta!

2. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Strava:
    Yo tengo los dos....Sale una flecha de dirección pero yo no lo he utilizado nunca como dices, espero haberte ayudado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    293
    Lo que me temía, ahora la cosa sería saber si con esa flecha es suficiente para seguir un track sencillo o se hace incómodo.
    Gracias por tu respuesta,

4. antzuola

antzuola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    yo también tengo los dos y nunca he probado seguír rutas, pero a cuenta de la flecha, tengo también un reloj garmin forerunner 405, y ahí si que he probado seguir una ruta. En este rejoj también de debe de seguir la ruta con una flecha. La use para entrenar corriendo por el monte, y al final si que llegue al destino pero me costo bastante. Si las curvas o cambios de dirección son muy bruscos, si que se ve fácil por donde ir, pero si te encuentras con dos caminos que tienen la dirección parecida, hay que ir un poco a suerte...

5. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    No sirve para bajar un track de wikilock y seguirla.

6. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Espero que no te tachen de troll a ti también por haber tenido tantos GPS.

Ten cuidado amigo

7. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    293
    La diferencia respecto a los trolls es que yo no voy interviniendo en hilos que ni me van ni me vienen, amigo.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página