Seguir track vs grabar track

Tema en 'GPS' iniciado por Eduardo, 10 Abr 2013.

1. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola a to@s.

El caso es que soy novato en esto del GPS, de hecho aún no lo he utilizado en campo.

Me surje la duda de que si sigues un track creado con basecamp y, debido a lo pesado que puede resultar marcar todos los puntos del track, sólo lo haces en los más importantes; luego, a la vez que lo sigues, puedes crear uno nuevo según vas haciéndolo para ya detallarlo ...? No se si me explico, que si al seguir uno se puede grabar otro a su vez ...?

Gracias y un saludo

2. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    La respuesta es si. Si le das a grabar evidentemente cuando acabes la ruta tendrás todos los puntos del track que has realizado.

3. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Son cosas independientes.
    Una cosa es seguir el track y otra cosa grabar el track que estás realizando (Tracklog). El segundo puedes activarlo/desactivarlo según te interese.

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Pruebalo tu mismo y hazlo cerca de casa para no perder tiempo.
    Sales de casa, coges señal y da una vuelta a la manzana grabando el track. Ya lo tienes. Ahora borralo.
    Vas a casa y te dibujas el track en el basecamp con un mapa de tu zona y lo envias al gps, lo visualizas y eliges un color.
    Sales a la calle y verás el track en ese color. Vuelves a dar el paseo grabando tu track actual, con los que verás dos tracks en la pantalla: el que metiste en casa (está completo) y el que vas grabando (lo vas completando al andar) Terminas el recorrido y dejas de grabar. Tienes dos tracks (el de casa) y el recién grabado: descargas los dos en el pc, o ninguno o solo el tuyo grabado (no el dibujado).
    Pones a cero todo en el gps y vuelta a empezar.

5. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    55
    OK

Lo probaré.

Gracias

Compartir esta página