Ya se q hay varios post sobre este tema pero no logro entenderlos.Mi pregunta es una vez bajado el track de wikiloc y grabado en el gps cuando llego al lugar de inicio de ese track q debo hacer? Por favor explicarmelo paso a paso por q no se q hacer ya.Gracias
Pues con el GPS encendido con los satélites bien fijados y con la página de mapa en pantalla, veras el track dibujado en el, situate en el origen del Track y sólo tienes que seguir su linea.
Si yo lo hago asi el triangulo q fija mi posicion se mueve pero la pagina no y tengo q ir moviendo el cursor para ir siguiendo el track
Ese mapa no es el de navegacion debes de situarte en la página de Mapa. Hay una página de mapa que aparece con la opcion ver el Track en el Mapa, pero ese mapa no es el que se tiene que mover. El mapa real es el que aparece cuando vas pasando de páginas como pág. de satelites, pág de procesador de trayecto, pag. de track log, pág de mapa etc.
Yo lo que hago es lo siguiente: 1-Cuando voy a iniciar un track, activo el track log, Así veras el rastro que vas dejando y si el track que estas realizando se cruza, veras de donde vienes y a donde vas. 2-Tambien pongo la opción de mostrar en mapa. Acuerdate que cuando finalizes el track retires esta opción. 3-Marca tracBack y con el puntero marcas el punto final de el track. Y ya puedes comenzar el track y se irá moviendo el mapa, luego juega con ampliar o reducir, segun te encuentres mas a gusto. Saludos.