Seguir un Track

Tema en 'GPS' iniciado por cacuza, 8 May 2009.

1. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Es que me pasa algo raro y debe alguna pestañita mal configurada. Cuando voy a seguir un track guardado le doy a "track back" y al punto final del track, hasta ahi bien. Pero pero imaginaros, la ruta es circular, la primera mitad de la ruta el track me viene al reves (tengo que girar el GPS, ya que lo veo en el GPS,en los mapaas y el track, delante está en realidad detras) y la segunda parte (cuando digamos que ya voy al principio otra vez) ya lo puedo seguir normal, lo que veo en el GPS es lo que veo delante mía. Me he explicado de pena pero no se como hacerlo.
    Perdonad por el ladrillo y la explicacion y GRACIAS.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Hay dos formas de seguir un track, con el mapa orientado hacia el norte (como vemos un mapa de papel) o con la direccion del track yendo siempre hacia arriba (gira el mapa y tu direccion siempre es hacia arriba). Se puede configurar como Norte arriba (North up) o Track arriba (Tck up)...Busca en tu GPS donde configurarlo a tu gusto.

3. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si en vez de hacer un track back, lo único que haces es cargar el track entonces el puntero irá avanzando a través del mapa e irá centrado en la pantalla.

4. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo lo tengo configurado como Track arriba pero lo que pasa es que es que lo pone siempre arriba tanto a la ida como a la vuelta y en una ruta circular, la primera mitad la veo bien y en la otra mitad la veo alrevés.
    Tambien los he seguido sin trackback y entonces no hay problema, pero me gusta el trackback porque te pone la distancia al próximo giro.
    Gracias.

5. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Claro. El Track arriba te lo pone arriba siempre, a la ida y a la vuelta.

Prueba con el Norte arriba y a lo mejor te gusta mas. Yo al menos me gusta mas el Norte arriba.

6. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi Garmin Etrex Venture CX, lo tengo configurado con traxk arriba y no tengo el prolema que comentas, el GPS va girando el mapa y siempre lo tego mirando correctamente

Compartir esta página